El Muelle de Trasatlánticos volverá a rugir con los conciertos del Arnette O’Marisquiño. Grupos de rock, garaje, punk, rap y hardcore desfilarán el 9 y 10 de agosto por el Red Bull Tour Bus

El Muelle de Trasatlánticos de Vigo volverá a rugir el 9 y el 10 de agosto con los ya tradicionales conciertos del Arnette O’Marisquiño, que ofrecerán una selecta representación de bandas españolas del mejor hardcore y de los sonidos más aplastantes. Los navarros Berri Txarrak serán la principal atracción del Red Bull Tour Bus, el gran autobús convertible en escenario, desde el que seis bandas descargarán su música en directo cuando finalicen las pruebas deportivas del AOM.

En el cartel de los conciertos del Muelle de Trasatlánticos hay rock, punk, garaje, rap y por supuesto hardcore. The Government, Gas Drummers y Berri Txarrak actuarán el sábado, día 9, mientras que 96’ers, Hummano y We Ride lo harán el domingo 10.

El garaje de los madrileños The Government abrirá fuego a las 22,00 horas del sábado. A las 21,30 será el turno de la veterana banda andaluza de punk-rock Gas Drummers, para que Berri Txarrak cierren la jornada a partir de las 00,30 horas. El domingo será el turno para el grupo ourensano de rap 96’ers (22,00 horas), y para el hardcore de los madrileños Hummano (22,45) y de los vigueses We Ride (00,00).

Los conciertos del Muelle de Trasatlánticos, que mantienen la costumbre de apoyar a la emergente escena local, complementan una oferta musical que este año incluye como principal novedad el Off Marisquiño, las sesiones que llenarán de música electrónica el hall del Auditorio Mar de Vigo durante las madrugadas del festival. El
AOM permitirá también disfrutar de un elenco de DJs locales de primera línea, como Meteoro DJ, Lagartija DJ, DJ Luisiño y Javi Martínez ‘Vendetta’, que acompañarán las pruebas deportivas con sesiones diurnas y continuas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 18/07/2014

quehacerenvigo.es

Destacado