El ciclo de conciertos se celebrará en la sala Oh Lá Lá de Vigo del 18 al 21 de noviembre. Sidonie y Zahara, Iván Ferreiro, Antonio Orozco y M Clan protagonizan Los Cómplices de Mahou en Vigo.

Los asistentes no podrán usar sus móviles, convirtiéndose en los primeros conciertos #sincobertura en Galicia.

Mahou trae a Vigo Los Cómplices de Mahou con cuatro experiencias únicas de la mano de Sidonie y Zahara, Iván Ferreiro, Antonio Orozco y M Clan. Por primera vez, el ciclo sale de Madrid y tendrá Vigo como su primer destino fuera de la capital.

Cómplices de Mahou son experiencias musicales en las que los artistas ofrecen al público un espectáculo donde la cercanía cobra un papel protagonista. Cada artista, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de conocer sus anécdotas y vivencias más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible. De esta manera, Mahou reafirma su compromiso con la cultura y el ocio innovador.

Los conciertos tendrán además una característica innovadora y es que no habrá cobertura en las salas. Con ello, Mahou propone vivir una experiencia sin interrupciones, creando una atmósfera cercana e íntima. Sin embargo, para que nadie se quede sin inmortalizar el momento, las salas contarán con fotógrafos propios que sacarán polaroids del evento para regalar a los asistentes.

Los Cómplices de Mahou pretenden recuperar la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista. De esta manera, Mahou demuestra además su apoyo a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Agenda completa de la primera gira de Los Cómplices de Mahou en la sala Oh Lá Lá de Vigo:

• Miércoles 18: Sidonie y Zahara

• Jueves 19: Iván Ferreiro

• Viernes 20: Antonio Orozco

• Sábado 21: M Clan

Toda la información del ciclo de conciertos está disponible en la página web Mahou.es/complices y las entradas estarán a la venta a partir del 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 30/10/2015

quehacerenvigo.es

Destacado