Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 26/05/2015

Los Chunguitos estarán el próximo Viernes 29 de Mayo, a las once de la noche, en la Cultural Musica Bar. Su carisma, sencillez y simpatía, unido a sus míticas canciones, inundarán este fin de semana este local de música.

Ficha del evento:
  • 29/05/2015
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • la cultural music bar
    Lugar del evento

Los Chunguitos se pueden considerar un icono de la rumba gitana y de la canción melódica española. Sus canciones hablan sobre la marginación y la pobreza de los barrios. El nombre del grupo procede de la frase con que su familia los increpaba de niños por su afición a apedrear trenes: “¡Qué chunguitos que sois!”.

La entrada del evento será de 12 Euros en Anticipada y 15 Euros en taquilla. El lugar del evento será La Cultural Music Bar. El propio local se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. Más información Concierto de Los Chunguitos.

Los inicios de Los Chunguitos como cantantes fueron los mesones de la Plaza Mayor de Madrid, hasta que en 1976 saltaron a la fama con la canción “Dame veneno” de su primer disco, producido por los antiguos componentes del Dúo Dinámico y del que se vendieron unos cincuenta mil ejemplares. Se consolidaron con la participación en las bandas sonoras de las película como Deprisa, deprisa, Perros callejeros y Días Contados. Sus últimas apariciones en programas televisivos tipo “Tu cara me suena” y “Gran Hermano VIP” les reafirmaron como famosos.

Cartel de Concierto de Los Chunguitos.
Los Chunguitos

Deja un comentario