Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 09/01/2015

Este Sábado 30 de Agosto a partir de las 19:00 de la tarde Los Cacikes y los Wondercovers a las 22:30 nos sorprenderán con un concierto en directo en el escenario del Parque de Castrelos de Vigo. Los amantes de la música Rock podrán disfrutar de la mejor música de los años 70’s y 80’s .

Ficha del evento:
  • 30/08/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • 40 DS&DE
    Lugar del evento

Los Cacikes es un grupo formado por Fran Vazquez a la Voz, Adolfo FH a la Guitarra, Fabián Vicente al Bajo y Manu Bragado a la Bateria. Una banda que está destacando mucho en las agendas de concierto y festivales de este verano.

El estilo de música que tocarán será POP y Rock de los años 70 y 80, tipo Medina Azahara, Antonio Flores, Guns & Roses, Scorpions, Radio Futura, Mana, Whitesnake, Zepelin… Además el grupo de Los Cacikes son especialistas en covers de grupos como Bon Jovi, Guns & roses y grandes clásicos de los años 80. Noche inolvidable en la que sonarán nuevos y exclusivos temas. Más información en: Los Cacikes Rock.

Los Cacikes

Los Wondercovers es Banda de versiones Rock. Wondercovers se formó en el verano del 2011 con el fin de homenajear a los grupos pioneros de los 70’s, 80’s y 90’s desde un punto de vista respetuoso y personal. El grupo nos ofrece un concierto dinámico y entretenido, entregando al público la energía que el propio genero exige, jugando con un cancionero variado y reconocible para captar la atención y persuadir al oyente.
En el repertorio habitual de Wondercovers se encuentran temas de: Pink Floyd, Led zeppelin, The Beatles, Stevie Wonder, The Doors, ZZ Top, Lynyrd Skynyrd, Jimi Hendrix, Otis Redding, Black Crowes, The Guess Who, The Rolling Stones, R.E.M, Blur, Gary Moore, Bob Dylan, Free, The Cure, Oasis, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, The Knack, David Bowie, Cream, Bad Company, STP, etc… Los componentes del grupo son Adolfo Fh, Guillermo Gagliardi, Fabian “hurricane” Vicente y Manuel rodriguez Bragado. Más información del grupo en: Wondercovers

Deja un comentario