Este Sábado 10 de Enero, a partir de las nueve y media de la noche, Los Cacikes y The Liar Papers sorprenderán con un concierto en directo en el escenario del Transylvania Pub Vigo de la calle Rogelio Abalde 16 de Vigo. Los amantes de la música Rock podrán disfrutar de la mejor música de los años 70’s y 80’s.

Vive una noche de rock en compañía de Cacikes.

Los Cacikes es un grupo formado por Fran Vazquez a la Voz, Adolfo FH a la Guitarra, Fabián Vicente al Bajo y Manu Bragado a la Bateria. Una banda que está destacando mucho en las agendas de concierto y festivales de este verano. El estilo de música que tocarán será POP y Rock de los años 70 y 80, tipo Medina Azahara, Antonio Flores, Guns & Roses, Scorpions, Radio Futura, Mana, Whitesnake, Zepelin… Además el grupo de Los Cacikes son especialistas en covers de grupos como Bon Jovi, Guns & roses y grandes clásicos de los años 80. Noche inolvidable en la que sonarán nuevos y exclusivos temas.

Tocando las mejores canciones de Rock, Los Cacikes han hecho disfrutar a cientos de personas noche tras noche. Ya se han enfrentado a su reto mas importante el pasado año, representar a Galicia en el Festival Tribute Bands de Ferrol que se celebró a finales de Agosto, junto a bandas del calibre de: Brothers in band, The Ultraviolets, Kiss Fever band, Iron Whats. Todas ellas, bandas de reconocido prestigio a nivel mundial e incluso por los propios grupos a los que tributan. Los Cacikes tributaron durante ese festival a los grupos Bon Jovi y Guns & Roses.

Grupo de rock con más de 10 años de experiencia que dará alegría a todos los fans del buen Rock. El precio de la entrada será de 6 Euros por persona.

Más información en Los Cacikes Rock.

Cartel del Concierto de Los Cacikes Rock.
cacikes

Rúa Rogelio Abalde, 16, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/01/2015

Rúa Rogelio Abalde, 16, Vigo, España

Destacado