Juan Carlos Nesta
11/09/2014

Si os gustaría rememorar esta época en la que las maquinitas a las que jugábamos tan solo tenían un juego (os acordáis del Donkey Kong), tu serie preferida era Barrio Sésamo, veías la Bola de Cristal o te suena el término ‘Gallifante’ muy posiblemente tengas que visitar este Bar. Además salías a la calle y había niños en bicicleta, jugando a las canicas o incluso a los trompos… ¡Qué tiempos!.

Está situado en la Avd. Atlántida 54, y aunque nunca he ido,'(ya he ido y es un sitio fabuloso) si he podido comprobar mediante sus fotos en facebook que puede valer la pena una visitilla.

Mi mochila ochentera:

Y claro, todas las entradas tienen un motivo, y esta vez el motivo de inspiración es el cachondeo que tienen los colegas ( y tienen razón ) cada vez que me ven bajar a la playa con una mochila de cole… y mínimo de los 80. (Le he cogido cariño, que pasa!). Digamos que aun por encima, mi mochila no es para un portátil, es para un sobremesa.

Quizá algún día la tenga que donar al museo de este bar, aunque ni con esas ;-)

 

2 thoughts on “Los 80’s Vigo

  1. Yo he ido y me encanta. Es el típico sitio al q irías aunque fuera solo y te sientes cómodo nada mas entrar…..destacar sobre todo su escogida decoración y sus cócteles….
    MUY RECOMENDABLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *