Loló e Mamá | De Ste Xeito | Redondela

Loló e Mamá | De Ste Xeito | Redondela

Loló e Mamá se representará este fin de semana en el auditorio multiusos da xunqueira de Redondela. Este Sábado 5 de Mayo, como homenaje a todas las madres, tendremos el placer de asistir a la obra de teatro de Loló e Mamá de De Ste Xeito Producciones. Además la podremos disfrutar el 4 de Mayo en Celanova y el 6 de Mayo en Xinzo de Limia.

Loló y Mamá es una danza teatral que gracias a un humor fino y ácido consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecían. Las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. De Ste Xeito Producciones presenta la obra de Loló y Mamá de Esther F.Carrodeguas, dramaturga y directora de esta obra. Las actrices encargadas de dar vida a este estreno serán Stephy Llaryora, como hija, y Josi Lage en el papel de madre.

Sinopsis de Loló e Mamá.

Margot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija. Pero lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestructurada desde siempre, enseguida se transforma en desastre. ¿Cómo recibe una hija la vuelta de su madre?

¿Quién es la madre y quién la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esta bomba de relojería estalle definitivamente? Loló e Mamá nos hace ver que las cosas casi nunca son más difíciles de lo que nos gustaría y sobre todo, que el amor es un arma de doble filo: cuanto más se ama, más se sufre.

Loló e Mamá

Datos del evento de Loló e Mamá.

Este evento se representará en el Auditorio Multiusos da Xunqueira situado en el Paseo Da Xunqueira de Redondela. El día y la hora del evento será el Sábado 5 de Mayo, a las 21:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 7,00€ por persona. La obra tiene una duración de 75 minutos.

Además Loló e Mamá este fin de semana se representará en Celanova, el Viernes 4 de Mayo, y en Xinzo de Limia, el Domingo 6 de Mayo.

Loló e Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.