Al más puro estilo Mercedes Milá, inauguro sección, seguramente movido por el ansia y los residuos de la nicotina intentando abandonar mi yo.

Pues es difícil esto de dejarlo. Madre mía, más de uno se tirará de los pelos con esto de no poder fumar en ningún lado. Pero bueno, fumadores, fuimos una moda, ahora nos tiran a la basura, somos: los apestaos. Bueno, sois, sois!!, que yo ya pertenezco a la étite de ex fumadores (desde hace 4 días ).

Y a ver cuanto tarda alguno en decirme que esto no es algo que hacer en Vigo, que si no hay cosas mejores, o esas cosas que suelen decir algunos. El esclavo ( uséase yo, o cualquiera de los que escribimos ) nos pondremos a su disposición en cuanto tengamos un poco de tiempo. Como somos, unos vagos!.

Ha sido un comienzo de año un tanto complicado este el mío, he celebrado el año nuevo comiéndome las uvas en … el Hospital Xeral, buahh, no creo que deba explicar el porque de mi ingreso, el caso es que mi Fiesta ha sido un poco atípica.

Mi estancia por el Hospital me hace alzar la voz para que cambien algunas cosillas. Lo dejo caer, por si alguien toma nota…

En los baños de urgencias no estaría de más un pestillo. Llámame finolis, pero si estoy potando, o me voy por la pata, no me apetece que en el momento menos pensado alguien me habra la puerta. No sé, un poco de dignidad mientras estás jodido. (Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.)

No comentaré nada de los tiempos de espera. Hace falta otro hospital, pero incluso así, no sé si mejorarán las esperas en urgencias… Quizás algún médico, debería  dejar de tocarse los …. ( no todos ).

foto de Hugo Pérez

Señores médic@s, enfermer@s, comprendo que habrá algún insensato que sin estar realmente malo acude al servicio de urgencias, pero no es el caso de un servidor, por lo particular les digo que no acostumbro ir a visitarles cuando no me duele mucho, mucho, mucho algo y me siento realmente mal, si, aunque ustedes no se lo crean no acostumbro ir por su trabajo a molestarles el día de fin de año!.

Ehh, parece que ya se me está sacando el mono del tabaco. Ya decía mi abuela que leer y escribir era muy positivo. Me he animado, sigo con esta humilde carta para el que quiera:

Lo del Hospital tuvo sus puntos buenos:

Menudo menú de fin de año: Vieiras, una carne riquísima, tarta de manzana, polvorones, uvas y hasta botellín de Sidra. El menu ha ayudado a que se pasase mejor la noche.

Generalmente, el personal de planta , sobre todo enfermer@s ( cuánto más jóvenes mejor ) son gente agradabilísima y que te hacen la vida más fácil. En urgencias también, salvo contadas excepciones.

Positivas también han sido las vistas que tenía desde la sala de estar. Pero como que no se disfrutan… Apuff.

Cambiando de tema, y como aspecto polémico, divertido y no sé cuantas cosas más. Os informo sobre un grupo en FB en el que se quiere devolver una cámara de Fotos que alguien ha perdido por Samil. Eso sí, para devolverla suben las fotos personales que la cámara tenía. No sé, que te parece esta iniciativa?. Deberíamos aplicar sentido común, o seré yo el único loco?

Bueno, me he enrollado mucho. Ya sin ansias de una calada, dejo esta improvisada sección a la mano de Dios. Además hay oferta de ocio en la ciudad que contar … Y vosotros podéis hacer lo mismo en la página de Facebook, si colaboramos todos nos enteramos de más… o no?

Un saludo y Feliz 2011 a todos.

Agradecer los artículos que nos pasan los locales y los colaboradores. Especialmente Wanda. Intentaremos seguir informando de cosas durante este año 2011, eso sí, sin presiones y como hobby.

Foto de cabecera de : HombreDHojalata bajo licencia (CC BY-SA 2.0)

7 comentarios en “Lo que me sale del Vigo … te

  1. Hola, soy el autor de la foto de cabecera. Se te olvidó mencionar que se publica bajo licencia CreativeCommons Atribución-CompartirIgual 2.0 Genérica
    (CC BY-SA 2.0).

    Un saludo

    (he vuelto a fumar).

    HombreDHojalata.

    1. 1. Vuelve a fumar.
      2. Gracias por el aviso.
      3. Me facilitaría más el trabajo que las pusieses con copyright. (directamente ya no la publicaría)
      4. Estoy orgulloso de “trabajar” con Creative Commons y mencionar a la gente.

  2. La verdad es que las estancias en los hospitales nunca es agradable, aunque bueno, te vi muy adaptado al medio, como los buenos supervivientes.

  3. Bueno, ánimo, todos hemos perdido la dignidad en un hospital alguna vez. Pero es lo que hay y los trabajadores lo tienen en cuenta, la mayoría, en el trato.
    Saludos.

    1. Gracias por los ánimos. Por cierto, suerte con la página. Me parece que más o menos tenemos el mismo espíritu. Al pasarme por Vigolandia he recordado lo que pretendía ser este blog. Saludos.

      1. La dignidad nos la estan quitando a los trabajadores de la sanidad y te aseguro que al usuario le importa bien poco,hasta que se ve afectado por ello,lo siento pero es lo que nos queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/01/2011

quehacerenvigo.es

Destacado