Madre mía, en la entrada anterior hablaba sobre vigotroka y el consumo responsable, y me viene que ni pintao con esta nueva entrada, lo que sucedió ayer en el día sin IVA de MediaMarkt. Largas colas, parking lleno, cajeras hasta los … Una buena estrategia que viene consistiendo en aplicarnos un descuento del 16%. ¿Pero lo que compramos nos hace realmente falta?. En muchos casos aprovechamos para cambiar la tele, ya que viene el TDT de comprar lo hacemos a lo grande, esto visto desde algún punto de vista tiene algún sentido, ¿crisis?, nada, nada, tenemos un descuentazo!. xD. En otros muchos casos, vamos a la gran superficie  y si algo nos llama la atención… ¿ Por que no pillarlo si tiene un descuento tremendo?.

Y los lloros y reclamaciones vienen ahora, y por que no decirlo, con mucha razón, pq a través de un blog que suelo seguir me entero de que en algunos productos se sube el precio del producto el día anterior  y luego nos aplican el ” suculento descuento del IVA “. A mi así no me salen las cuentas.

Te lo explican detalladamente en este otro blog, en el que incluso suben imágenes, siempre según ellos, que son la prueba del delito.

¿ Yo no soy tonto ?. Buen eslogan.

foto mediamarkt vigo por Tomas R. Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 09/03/2010

quehacerenvigo.es

Destacado