Recordaremos la noche del 21 de Agosto de 2011 por ser la de una buena tormenta. En cuestión de dos horas cayó mucha, mucha agua.

La suficiente para que los servicios de emergencias visen como no paraban de sonar los teléfonos, se inundasen y levantases calles y mucha gente se quedase atrapada en sus coches…

Esto es una recopilación que hacen diversos medios o gente a través de las redes sociales de lo que sucedió la noche pasada.

Empezamos con las imágenes que publica el Faro de Vigo:

Fotos: 'Una tromba de agua colapsa Vigo en agosto' en Faro de Vigo

Fotos: ‘Una tromba de agua colapsa Vigo en agosto’ en Faro de Vigohttp://mas.farodevigo.es/galeria/galeria.php?foto=16055Las predicciones meteorológicas que llevaron a la Xunta a decretar la alerta naranja en Galicia por fuertes lluvias, se cumplieron. Una fuerte tormenta acompañada de aparato…

No menos espectaculares son las fotos que nos enseñan desde La Voz de Galicia. Wtf!

Caos en Vigo

Caos en Vigohttp://www.lavozdegalicia.es/fotos/2011/08/22/01101313967263067287971.htmMás fotos de la tromba de agua de ayer.

Pablo Ferreira, un fotógrafo del que muchas veces nos ayudamos para ilustrar nuestros artículos, ha salido a la calles más afectadas (Colón con Marqués de Valladares) a grabar lo que estaba pasando. Una pasada de vídeo:

En Televisión Española también nos han mostrado las imágenes en vídeo.

Una intensa tromba de agua inunda calles y garajes en Vigo - RTVE.es

Una intensa tromba de agua inunda calles y garajes en Vigo – RTVE.eshttp://www.rtve.es/noticias/20110822/alerta-naranja-enalgunos-puntos-galicia-lluvias-tormentas/456519.shtmlUna intensa tromba de agua aneg calles, tneles y garajes en VigoEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

Además tenéis una completísima información de las inundaciones en el blog: Ciencias y Cosas, donde lo explican muy bien y lo acompañan de vídeos e imágenes.

Ciencias y Cosas: Vídeo: La tormenta provoca el caos en Vigo

Ciencias y Cosas: Vídeo: La tormenta provoca el caos en Vigohttp://cienciasycosas.blogspot.com/2011/08/la-tormenta-provoca-el-caos-en-vigo.htmlEtiquetas: el tiempo, galicia, medios comunicación, redes sociales, vigo, vídeo en 08:12 Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con…


La foto que ilustra esta entrada es de Contando Estrelas y no sé corresponde con la tormenda de Agosto de 2011. (No he encontrado imágenes CC de este año)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 22/08/2011

quehacerenvigo.es

Destacado