El Jueves 11 de Octubre en la Sala Ensanche de Vigo a partir de las 22.30 hrs, tendrá lugar la presentación del Primer Álbum del Artista Revelación de Portugal Diogo Lima que bajo el pseudónimo de Pitt Broken nos dará a conocer su primer trabajo con canciones inéditas como “For a Change” y la versión del conocido tema de Lady Gaga “Bad Romance”.

Concierto:

Tras la presentación tendrá lugar el concierto en directo donde el público podrá emocionarse y descubrir en primicia este nuevo Álbum titulado “Change”. Un artista ya reconocido en el País Luso donde cuenta con un amplio número de seguidores, prueba de ello es su página oficial en Facebook con más de 7000 fans y desde hace unos meses ha instalado su residencia en España para promocionar este nuevo proyecto en el que ha depositado toda la ilusión y esfuerzo y que como resultado nos ofrece un sonido único, canciones que transmiten pero sobre la fuerza que han hecho de su voz su seña de identidad.

Entradas:

La venta de entradas están ya disponibles en la siguiente dirección de correo electrónico pittbroken.spain@hotmail.com o el día del concierto en la Sala Ensanche antes del concierto.
Para todos aquellos que adquieran su entrada anticipada además se les hará entrega de un CD con 3 de sus temas para que puedan comenzar a disfrutar de la música del artista y conocer de primera mano los singles que ya suenan en las emisoras de radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 02/10/2012

quehacerenvigo.es

Destacado