Little Steven | Castrelos | Vigo en Festas 2018

Little Steven | Castrelos | Vigo en Festas 2018

Ya falta menos para el primer concierto del programa Vigo en Festas 2018 en el auditorio de Castrelos. Little Steven será el primero de los conciertos.

Little Steven en Vigo | Noche  de Rock

Mano derecha de Bruce Springsteen desde tiempos inmemoriables y miembro del selecto club de artistas legendarios que han sido incluidos en el Rock’n’Roll Hall of Fame, el alma de la E Street Band y uno de los guitarristas más carismáticos del rock estadounidense llegará el próximo 12 Julio al Auditorio de Castrelos dentro de la programación de Vigo en Festas 2018.

Estará rodeado de una arrolladora banda de 14 músicos, sus Disciples of Soul, que incluye una brillante sección de metales y vientos, percusión y 3 coristas afroamericanas que se encargan de elevar las notas hasta el mismísimo cielo. Son 15 personas encima del escenario para dar forma a una impecable apisonadora rock, bien engrasada, con la que ha dejado asombrados a todos los fans que han asistido a las presentaciones que ha realizado durante los últimos meses en las principales capitales europeas.

El 12 de julio prepára te para disfrutar de una noche de rock de la mano de LITTLE STEVEN & THE DISCIPLES OF SOUL.

El concierto está programado a partir de las 22:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.