La webserie para adolescentes hecha en Vigo estrena tercera temporada. ¿La conocéis? ¿Qué os parece?

Litost es un drama adolescente con toques de comedia, y ahora estrena una tercera temporada cambiando la estética y jugando con dos espacios en el tiempo – Sigue la historia que se inició en sus dos primeras temporadas estrenadas en 2013 y 2014, y se narra desde la actualidad por el protagonista, Adry, contando que es la vida de sus amigos 4 años después- Se grabó entre Madrid y Vigo desde 2015 hasta finales del 2016 y con esta temporada se cierra un ciclo de la primera generación.

En esta última temporada sale el actor de renombre David Amor (Gyn Tony, Aquí Paz y Después Gloria) en el primer capítulo de la tercera temporada.

Argumento Litost

Litost narra la vida de Adrián (Dave Conde), un chico que llega nuevo a su instituto, y conoce a un grupo de amigos compuesto por Frances (Eva Santana). Pronto saltan las alarmas de que adry ha tenido algo que ver con el presunto asesinato de Sheila (Paula Simoniak) una chica que estuvo en coma durante un año y medio, y ahora que despertó del coma, comienza a recordar paso a paso quién es el responsable de este fatídico episodio. En esta temporada, descubrimos por fin qué ha pasado con Sheila, y qué oculta Adry.

7 capítulos llenos de intriga, amor, emoción, suspense, y comedia.

Litost muestra las pequeñas consecuencias que podemos sufrir los adolescentes con determinados actos. Es una webserie escrita por adolescentes dirigido también a los más mayores, en dosis de 20 minutos cada capítulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 15/03/2017

quehacerenvigo.es

Destacado