Consigue un libro y de paso haz una buena acción para el prójimo. Un dos por uno de lo más interesante. Las Bibliotecas de Redondela y Chapela se unen para un fin común y solidario, cambiar libros por alimentos y productos de higiene.

El objetivo de esta iniciativa es la recogida solidaria de alimentos no perecederos y productos de higiene tanto personal como del hogar como puede ser jabones, toallas… o productos para bebés o niños pequeños como puede ser potitos y pañales. Estos productos se destinarán a las familias más necesitadas de la zona de Redondela, a través de la ONG de Caritas. La iniciativa está abierta a cualquier persona solidaria que quiera colaborar, cambiándolos por los libros que encontraréis expuestos para la campaña en las bibliotecas. Los visitantes pueden llevar el libro o libros de su interés y dejar a cambio los productos en los recipientes colocados para tal efecto, se cambiará un producto por libro y en los horarios habituales de cada Biblioteca.

Las Bibliotecas participantes de esta iniciativa son la Biblioteca Pública Municipal de Redondela en el Paseo da Xunqueira, la Axencia de lectura Municipal de Chapela en la calle Piñeiral do Crego, la Biblioteca del Círculo Cultural Recreativo de Chapela de la Avenida de Vigo 218, la Biblioteca del CEIP de Quintela, la Biblioteca del CEIP Sto. Paio de Abaixo, de Chapela, la Biblioteca del CEIP Alexandre Bóveda, de Chapela, la Biblioteca del CEIP de Laredo, de Chapela, la Biblioteca del CEIP Sta. Mariña, de Redondela, la Biblioteca IES de Chapela, la Biblioteca IES Mendiño, de Redondela.

Más información en Libros Solidarios, Campaña de recollida de alimentos.

Tienes de plazo hasta el Viernes 28 de Noviembre para colaborar.

Libros Solidarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 09/11/2014

Destacado