Nos enteramos de que se cancela la visita de Leticia Sabater programada para el 18 de Septiembre en Vigo. Los que tuvieran entrada se les devolverá el dinero al presentarla.

Leticia Sabater estará en Vigo próximamente. El Viernes 18 de Septiembre, a las once y media de la noche, el Mono Vintage Bar contará con la presencia de Leticia Sabater para celebrar el segundo cumpleaños del local. De por seguro esta noticia traerá polémica.

Leticia Sabater en primicia en Vigo.

Leticia Sabater es una presentadora de televisión, cantante y actriz española, conocida por sus polémicas actuaciones, sus comentarios públicos, por ser un icono sexual (¿?) y por sus apariciones en esporádicas y conocidos Reality Shows de la TV como Hotel Glam, La Selva de los Famosos, ¡Mira quién baila! Especial Navidad, Acorralados… Su debut ante las cámaras fue en 1986 como chica de figuración en el programa Un, dos, tres… responda otra vez. Después, aparecería como azafata durante la Vuelta Ciclista a España junto a Gina o Lore. En 1989, se convirtió en “chica Hermida” cuando se incorporó a Por la mañana, el programa presentado por Jesús Hermida en TVE. En abril de 1990 le llega la oportunidad de presentar su primer espacio infantil, No te lo pierdas, junto a Enrique Simón.

Empezó su carrera musical en 1991 con el single «Tu vecina favorita»/ «En tu casa o en la mia». Un año más tarde salió a la venta un disco enfocado al público infantil titulado «Nosotros somos el mundo» cuyo primer single «Leti rap» alcanzaría gran éxito. En 1993 decidió darle un enfoque más maduro a su carrera musical con el disco «Leticia» del que se pueden destacar temas como «Las mil y una noches» o «Soy tuya». Sin embargo el disco no alcanzó el éxito esperado. En 1997 sacó el que es, hasta la fecha, su último trabajo discográfico «Con mucha marcha», enfocado de nuevo al público infantil. Tras esto, ha seguido trabajando como actriz en películas de gran éxito como «Las 13 rosas» y en teatro con obras tan dispares como «El mago de Oz» o «Sexo en Nueva York».

El Viernes 18 de Septiembre, a las once y media de la noche, tendrás la oportunidad de conocer en persona a Leticia Sabater en el Mono Vintage Bar de la calle Hernán Cortés nº8 de Vigo. El precio de las entradas serán de 8 Euros con copa y de 10 Euros en taquilla. Más información en Concierto de Leticia Sabater

Cartel del Leticia Sabater en Vigo.

letienvigo

Rúa Hernán Cortés, 8, Vigo, España

3 comentarios en “Cancelado: Leticia Sabater en Vigo

  1. La tía esta se habrá enterado las mierdas de ese local, Outerelo siempre rodeado de la misma mierda.
    Si supierais la mitad de lo que pasa ahi dentro no pondriais un pie dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 16/07/2015

Rúa Hernán Cortés, 8, Vigo, España

Destacado