Les Luthiers “Viejos Hazmerreíres” | Vigo

Les Luthiers “Viejos Hazmerreíres” | Vigo

Les Luthiers, galardonado con el Premio Princesa de Asturias, estrenarán en Galicia su nuevo espectáculo: “Viejos Hazmerreíres”. Viejos Hazmerreíres de Les Luthiers tendrá lugar el 16 17 y 18 de Noviembre en el Auditorio Mar de Vigo. Además Les Luthiers este año están en pleno festejo de sus 50 años de carrera.

“Viejos Hazmerreíres” es una antología que incluye algunas de las obras míticas de Les Luthiers. Podremos disfrutar de lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”. Además escucharemos la absurda transmisión de radio “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”. Un remix de sus obras maestras comentado con tono humorístico y elocuente.

“Viejos Hazmerreíres” es una antología que incluye algunas de las obras míticas de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.

Les Luthiers “Viejos Hazmerreíres” llega a Vigo.

Les Luthiers

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas míticas de les luthiers. Estos artistas repasarán obras como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” y además “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”.

El lugar del evento será el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº59 de Vigo. “Viejos Hazmerreíres” del Viernes y Sábado 16 y 17 de noviembre, a las 21:00 horas, y el Domingo 18 de noviembre, a las 19:00 horas, tienen un precio desde 50,00€ más gastos de gestión. Se podrán comprar las entradas por ticketea o por ataquilla.

Cartel Les Luthiers “Viejos Hazmerreíres”.

Les Luthiers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.