Leonardo González Féliz conocido como Leo Harlem llega a Vigo para presentarnos su tronchante y renovado espectáculo de risa y humor ácido. El monologuista Leo Harlem es sin duda uno de los mejores cómicos que este país a parido.

Una broma pesada de sus amigos dio un vuelco radical a la vida de Leo Harlem y le colocó en la gran final del tercer Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír a los demás. Desde entonces sus amigos dicen de él que es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Leo Harlem y su amigo Sergio Olalla harán parada en Pontevedra el Viernes 28 de Noviembre a las 21.30 de la noche en el Pazo da Cultura de Pontevedra o el Sábado 29 de Noviembre de 2014 a las 21.00 de la noche en el Centro Cultural Fundación Novacaixagalicia de Vigo en Galicia con su último espectáculo: #trendingtronching dentro del ciclo Falabaratos.

#Trending (tendencia, recomendación) Tronching (que te vas a partir de risa). Éstas son las dos premisas con las que nace #trendingtronching, el último espectáculo de Cómicos que presentarán Leo Harlem y Sergio Olalla desde el próximo 21 de noviembre hasta eñ 30 del mismo mes.

#trendingtronching es más que un espectáculo de humor. Es una forma de ver y entender la vida que nos muestra la eterna lucha entre lo clásico y lo moderno, lo eterno y lo pasajero. A través de sus monólogos y gags, los dos humoristas nos harán reflexionar acerca de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Conocido por su participación en programas de televisión de gran audiencia como “El Club del Chiste”, “El Club de la Comedia”, “La Hora de José Mota” o “Sé lo que hicisteis”, Leo Harlem compartirá escenario con el joven Sergio Olalla, guionista de programas de mucho éxito como “Cruz y Raya” o “SQP”.

Ambos conforman una pareja formidable, capaz de hacer desternillar de risa al público, como ya demostraron con el anterior espectáculo “¿Qué hay de nuevo?”, que agotó las localidades de múltiples teatros en todo el país.

Más información en: Web Oficial de Leo Harlem.

¿Dónde puedo comprar mis entradas al evento? #TrendingTronching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 11/09/2014

Destacado