El 27 de Febrero en el Teatro García Barbón de Vigo el espectáculo de Leo Harlem con Sinacio y Sergio Olalla: “Hasta aquí hemos llegao”

El monologuista y cómico leonés Leo Harlem presenta un nuevo espectáculo junto a Sinacio y Sergio Olalla. La risa está asegurada.

¿Cómo es el día a día de un artista antes de salir al escenario? Esta es la historia que Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla quieren contar en Hasta aquí hemos llegado. Una comedia que te garantiza pasar un buen rato durante los 90 minutos que dura la actuación. “Te reirás como si no hubiera un mañana”, afirman desde la organización.

Unos monólogos desternillantes guiados por el gran Leo Harlem, que te harán disfrutar de las situaciones más insospechadas por las que tiene que pasar un cómico antes de cada bolo.

El popular monologuista comparte escenario con dos viejos conocidos, Sinacio y Sergio Olalla, que ya colaboraron con él en #TrendingTronching. ¿Te apetece pasarlo bien con risas aseguradas? Compra tus entradas en Ataquilla y comienza a reír.

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 07/01/2016

quehacerenvigo.es

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Destacado