Bueno, a golpe de lunes ya he escuchado de todo sobre los autos locos, y aunque uno tiene su propia opinión que va a exponer a continuación, lo que de verdad interesa es que vosotros deis la vuestra.

Lo mejor de los autos locos:

  1. Uno de los puntos fuertes es Vigo y su gente, puesto que han salido en masa para apoyar el evento. Las calles estaban repletas. Se habla de unas 50 mil personas que se dieron cita en pleno centro de la ciudad. Alguien debería de tomar nota de que necesitamos más eventos.
  2. Los participantes en el concurso: unos cracks, con sus grandes propuestas imaginativas, con su esfuerzo para hacer las carrilanas, por todo el humor que han puesto y por aguantar estoicamente como la multitud le sacaba miles de fotos a ellos y a sus creaciones.
  3. En gran parte tambien hay que dar las gracias a Red Bull en el sentido de haber llevado el concepto de las carrilanas a lo grande. El haber puesto en práctica algo donde la imaginación es lo primero. El habernos echo sentir como niños. Y sobre todo el tener iniciativa, aquí ya deberían tomar nota otras empresas.

Además han ayudado muchísimo en la difusión del evento,…. pero No todo iba a ser bueno. Lo peor:

No sé si la culpa es de la administración local o de la propia organización del evento ( o de ambas ).

  1. Las pregunta son:, no se contaba con tanta gente?. No se tenía previsto?. A través de facebook nos han comentado que había niños que asustados ante tanta gente querían irse para casa y madres con taquicardias. Era imposible encontrar un hueco, y la pena sobre todo es por los niños pequeños que realmente es a los que más ilusión les haría.
  2. La gente subida a cualquier sitio donde pudiese ver algo con el consiguiente peligro, algunos resacosos que no hacían más que estropear el bonito ambiente e incluso madres/padres nerviosos que no hacían otra cosa que contagiar ese estado de ansiedad por buscar un hueco.
  3. El evento se hace muy largo, sobre todo si no estás bien colocado para ver las pantallas gigantes, y claro, ver pasar un carro cada 2 minutos y verlo un instante… se puede hacer pesado.

Nuestra conclusión: Nuestra conclusión es que la organización le ha puesto muchas ganas, y nosotros tenemos que agradecerles un montón como nos han tratado. Tenemos que darles las gracias por haber traído el evento aquí. Pero a modo de crítica constructiva, no nos podemos permitir que un evento que reúne a 50.000 personas esté tan poco preparado. La ciudad tiene que hacerse fuerte, y sin duda, como me comentaban en twitter, hemos perdido una buena oportunidad ( me refiero a la admin local ) de que todo saliese sobre ruedas. Hay que poner más recursos y más esfuerzo si queremos que las cosas en vez de tener un suficiente, salgan de notable para arriba. Y vosotros, ¿que nota le dáis?.

Todas las fotos que hemos sacado están en nuestro facebook, son unas poquitas: parte1 , parte 2 y las ha sacado Esteban ( turismoenxebre.com )

Como extra os dejamos el vídeo de una cámara “on board ” sobre uno de los autos:

2 comentarios en “Le ponemos nota a los autos locos.

  1. No se trata solo de llegar tarde e intentar ser el primero, sino que parece que a veces no nos sabemos comportar, es como si transmutáramos cuando nos encontramos en masa, porque la gente, empujaba a diestro y siniestro sin importarle niños, bebés, o lo que hubiera. Parecían animalitos. Aparte de la mala educación de la gente, la organización fue pésima, porque a las calles colindantes de las protagonistas donde se celebró el evento no se podía entrar ni salir de los garajes, ni para comer, ni para ir a trabajar, ni para nada, contando con los papás, mamás y demás con carros , niños y demás………………….sinceramente, entre esto y la afluencia desmesurada de gente………………………dejó mucho que desear.

  2. Yo no creo que haya sido un problema de organización, sinó mas bien de falta de previsión y civismo por parte del público. No se puede pretender llegar a las doce y media y ponerse en primera fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 20/09/2010

quehacerenvigo.es

Destacado