Latorta Imperial siempre me sorprende tan gratamente… Claramente, no es una simple tarta.

Latorta Imperial se reinventa día tras día con la distribución y comercialización de sus nuevos productos y tartas. En todos los casos el consumidor sigue siendo el rey. Tu mismo puedes elegir entre un catálogo de más de cuarenta deliciosas tartas de distintos, extrambóticos, variados, originales sabores… ¿Pero cuales son las novedades entonces? Más información en: Latorta Imperial.

Entre las novedades encontramos el aumento de NUEVOS sabores que no pueden dejar indiferente a nadie… pero no es todo, desde hace un tiempo, Latorta Imperial puede ser Mixta, es decir que nos permiten dividir la tarta en dos sabores distintos… pudiendo saborear varias tartas en la misma cata de dulces.

Además tenemos informaciones que Latorta está elaborando una gama de productos especiales para Celíacos y alérgicos al huevo o a la leche. Una iniciativa que agradecerán muchos de nuestros lectores que sufran en sus propias carnes estos síntomas o conozcan a una persona con estos problemas.

¿Que vacía ha sido mi vida hasta este momento?

Estas fueron las palabras de mi compañero de QHV hace unos años en este artículo y cuanta razón tenía. Hoy por hoy, Latorta se distribuye en Vigo y por los alrededores a través de más de 20 establecimientos… descúbrelos todos en este enlace: Locales asociados a La torta.

Un comentario en “Latorta Imperial sigue innovando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 18/01/2014

Destacado