Bueno amigos, bienvenidos al nuevo blog. Voy a inaugurarlo con una entrada que me dá mucha alegría: hablando bien de una tienda.

Y no es para menos, porque tranquilamente me habré ahorrados unos 80 € que se dice pronto. Os cuento de que va el tema…

El otro día recién levantado , despues de haberme tomado el primer cafelito, voy y abro el coche, sin percatarme de lo que acontecía. Resulta que los señores de Peugeot, no se a quien encargarán las carcasas de los mandos a distancia con llave, que no es el primero, ni será el último que se le desgasta tanto la carcasa del mando que se acaba rompiendo. El resultado en mi caso: imposible cerrar el coche a través del mando. La cuestión es que las cerraduras de mi coche tampoco están para meter demasiado la llave… ( esto no viene muy a cuento de explicar ).

El caso es que tenía que empezar a barajar opciones para conseguir un nuevo mando…

Mando oficial nuevo: si vas a la casa oficial del coche, la magnifica solución que te dan es cambiar el mando. Tu piensas, bien…pero estás avispado y preguntas precios. La cosa está entre 90 y 120 euros, porque al darte un mando nuevo también te cobrán la codificación de la placa del mando.

Descartada la opción del mando nuevo en este instante solo se me ocurre otra, pan y ajo. Ya me entendéis.

Pero gracias a Internet: Eureka!. Ya tenía una solución más factible. Podía comprarme a través de ebay una carcasa del mando, que me costaría 20 euros y así cambiar esta, ya que mi mando por dentro estaba en perfecto estado. Cuando me disponía a comprar, todavía tuve tiempo para hacer una nueva búsqueda, y fue cuando descubrí en un foro esta página de Vigo, en la que me costó la carcasa 10 euros e incluso por 4 euritos más me la montaron ellos ( si, soy muy manazas)…

La tienda en cuestión se llama HIPEXTROM, aunque la mayoría la conoceréis por SAT, la tienda que libera móviles, etc, etc. Despues del alegrón que me he llevado al descubirlos, que mínimo que dejaros el enlace. Están en la Travesía de Vigo ( en frente del Carrefour).

Y colorín colorado, esta historia se ha acabado.

¿ Alguna tienda te ha ahorrado mucha pasta?

Un comentario en “Las tiendas que te han ahorrado mucha pasta:

  1. Si es verdad hay un monton de tiendas de vigo que desconocemos, sin ir más lejos el otro día paseando por el paseo de alfonso encontre una maravilla , se llama MATIZ y es una tienda de estampaciones te hacen de todo. Necesitaba un regalo para mi sobrina y me hicieron una taza chulisima con su foto y lo mejor es que me la dieron de la mañana a la tarde, buff de la que me libre con mi mujer, todos quedaron encantados. Se la recomiendo, aparte de que te encuentras de todo, el personal es muy atento y te aconsejan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 17/02/2010

quehacerenvigo.es

Destacado