Las Islas Cíes necesitan de tu ayuda para estar en el Top de las siete Maravillas Naturales de España 2014.

Todos hemos oído hablar de enclaves naturales como la selva amazónica, las cataratas del Niágara o el Gran Cañón del Colorado. Sin embargo, no es necesario recorrer miles de kilómetros para contemplar paisajes de semejante belleza. Las Islas Cíes, Las Médulas de León, el Parque Nacional del Teide o la Playa de las Catedrales ofrecen postales de ensueño a quienes los visitan.

Allianz Global Assistance está organizando un curioso concurso para elegir y seleccionar las siete Maravillas Naturales de España 2014 entre Veinte enclaves preseleccionados. El plazo finalizará en menos de nueve días y el resultado será en consecuencia de la suma de los votos de los internautas vía on-line.

Entre las posibilidades podemos encontrar autenticas joyas naturales: ríos, playas, cuevas, marismas… En esta preselección reflejar la enorme diversidad paisajística de nuestra geografía. Lugares como las Cuevas del Drach en islas Baleares, fuente Dé en Cantabria, Parque Nacional de Timanfaya en Canarias, Parque Natural del Cabo de Gata en Almería, Selva de Irati en Navarra, Las Médulas en El Bierzo, León… En Galicia nos podemos encontrar con A PRAIA DAS CATREDRAIS en Ribadeo, Lugo y PARQUE NACIONAL DE LAS ISLAS ATLÁNTICAS en las Provincias de Pontevedra y A Coruña.

Al finalizar el plazo de selección de las 7 Maravillas Naturales de España, se creará una oferta de empleo para buscar a un valiente Explorador de Maravillas, quien viajará junto a un fotógrafo profesional, un cámara y un community manager para descubrir y retratar cada uno de estos inigualables rincones. Contacta con ellos: 7 Maravillas Naturales.

¿Tu eres ese Aventurero?¿Viajas con nosotros? Más info en: 7 Maravillas Naturales.

Islas CíesFuente: albertopveiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 31/05/2014

Destacado