Steve Dominguez
07/07/2014

Hace unos días, desde el canal de Youtube de nuestro “querido” Alcalde y del Concello están promocionando Vigo y las profundas reformas realizadas desde los últimos siete años en el poder. Un claro vídeo autopromocional que no por ello no deja de ser interesante para ver y analizar.

Aparecen algunas zonas muy conocidas como Principe, Navia, Calvario, Bouzas, Casco Viejo, Coia, Hispanidad… con referencias a calles humanizadas, presupuestos para fines sociales, nuevas infraestructuras, actividades deportivas y culturales… y muchas más cosas que hay que tener presente y felicitar a los vigueses y los promotores de esos pequeños cambios que hace Vigo más atractiva y grande.

Este es el vídeo en cuestión:

Solo hay que recordar que en Vigo no todo está hecho. Solo hay que pasearse por algunas calles y parques de Vigo ( y sobre todo en los barrios situados en el extraradio) para darse cuenta que Vigo aún tiene que trabajar mucho para ser una cuidad diez.

Pero poquito a poquito llegaremos a concienciar a la población de la importancia de cuidar nuestra cuidad y la importancia de parte de los vigueses de exigir y denunciar esos casos ante la administración para que ponga remedio de una manera o otra. Más fotos en: Calles de Segunda II.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *