Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor: Steve Dominguez
Publicado el: 12/11/2014

Este próximo Domingo 16 de Noviembre, a las 6 de la tarde, los niños de Vigo tendrán la oportunidad de asistir a la obra bailada llamada LALOLABAILA de la compañía Cía. La Mandarina, en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Vigo situado en la Plaza del Rey de Vigo.

Ficha del evento:
  • 16/11/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

Este próximo Domingo, Vigo, vivirá un día mágico de baile, ideal para vivir una tarde en familia y donde los niños participarán activamente.

Sinopsis “LALOLABAILA” de La Mandarina.
“Mi cabeza es una pequeña caja de música que transforma mi día a día en danza. Bailo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Yo bailo todo! Y a vosotros, os apetece bailar?”

Así piensa Lola, protagonista de este original espectáculo de danza interactiva para todos los públicos. Un montaje para mirar y bailar. Lola es un personaje virtual que le propone al público un viaje por su día a día, invitándole a bailar.

El precio de la entrada será de 5 Euros. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente a través de la página web de Servinova o el mismo día del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.

Deja un comentario