Este próximo Domingo 16 de Noviembre, a las 6 de la tarde, los niños de Vigo tendrán la oportunidad de asistir a la obra bailada llamada LALOLABAILA de la compañía Cía. La Mandarina, en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de Vigo situado en la Plaza del Rey de Vigo.

Este próximo Domingo, Vigo, vivirá un día mágico de baile, ideal para vivir una tarde en familia y donde los niños participarán activamente.

Sinopsis “LALOLABAILA” de La Mandarina.
“Mi cabeza es una pequeña caja de música que transforma mi día a día en danza. Bailo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. Yo bailo todo! Y a vosotros, os apetece bailar?”

Así piensa Lola, protagonista de este original espectáculo de danza interactiva para todos los públicos. Un montaje para mirar y bailar. Lola es un personaje virtual que le propone al público un viaje por su día a día, invitándole a bailar.

El precio de la entrada será de 5 Euros. Las entradas podrán adquirirse anticipadamente a través de la página web de Servinova o el mismo día del espectáculo a partir de una hora antes del comienzo en el despacho de billetes del Auditorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/11/2014

Destacado