Juan Carlos Nesta
27/10/2017

Tras varios años de silencio discográfico, el grupo granadino de Lagartija Nick ha vuelto a los estudios para grabar su nuevo álbum “Crimen, Sabotaje y Creación”, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Ficha del evento:
  • 27/10/2017
    Fecha de inicio
  • 23:00
    Hora de inicio
  • el ensanche
    Lugar del evento

Con su concierto acústico del pasado 15 de septiembre en Centro de Producción de Cervezas Alhambra de Granada ya mostraron al público su lado más artesanal y desconocido. Ahora llevan su faceta eléctrica a Vigo de la mano del cinco de la marca granadina “Momentos Alhambra Música”, el próximo viernes 27 de octubre, en la sala El Ensanche a partir de las 23.00 horas.

Banda clave del rock nacional alternativo desde los años 90, Lagartija Nick regresan ahora con más energía que nunca y con la formación original al completo, compuesta por Antonio Arias, Eric Jiménez, Juan Codorníu y M.A.R. Pareja.

Lori Meyers, Estrella y Soleá Morente, Neuman, Los Planetas y José Ignacio Lapido ya han sido protagonistas de estos Momentos Alhambra Música en Valencia,Granada, Málaga, Córdoba y Madrid. Un ciclo de conciertos que ha visitado diferentes ciudades como Barcelona, Bilbao, Murcia y Sevilla durante los últimos meses y que finalizará en diciembre.

La propuesta musical de la cervecera granadina cuenta este año con una interesante propuesta de artistas y bandas que detendrán el tiempo para sentir lo mejor de la música nacional e internacional, ofreciendo a los asistentes una singular experiencia mientras disfrutan de Cervezas Alhambra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *