Después de la premier de Laberinto Sangriento, – espectáculo que da nombre a la nueva casa del terror en Vigo – estaba previsto que se inaugurase el 28 de octubre, por cuestiones administrativas han retrasado su inauguración para todo el mundo para el 11 de noviembre

El próximo 11 de noviembre se inaugura (ahora sí) en Vigo una casa del terror con el primer espectáculo: Laberinto Sangriento! Si te gusta el terror estás de enhorabuena.

Nos adentramos en su web para tener un poco más de información, esto es lo que sabemos:

Casa del Terror en Vigo

Laberinto Sangriento es un espacio de terror en Vigo que pondrá al límite vuestros corazones. Una vieja casa y antiguas historias que quedaron sin resolver estarán presentes en un recorrido a través de un espeluznante laberinto lleno de trampas, sustos y miedo de lo más real, en el que los participantes tendrán la piel de gallina, sentirán escalofríos y notarán como se acelera su corazón al recibir la sobredosis de adrenalina que nuestra casa les provocará.

Si quieres pasar un rato de mucho miedo en uno de los mejores pasajes del terror de Europa (es lo que anuncian), no lo pienses más y acércate a su casa del terror para descubrir los escenarios más sangrientos y abrumadores. Los grupos estarán formados por seis personas y solo estarán equipados con un viejo candil. Los sustos les acecharán en cada esquina del recorrido.

Vídeo del estreno de Laberinto Sangriento:

Laberinto Sangriento… y más escenarios

La casa está compuesta por cinco macabros escenarios, cada uno más horrible que el anterior: La Casa, El Laberinto, El Patio, El Bosque, La Cabaña y La Ciénaga. Un recorrido de más de tres mil metros cuadrados de auténtico terror. Este lugar y sus áreas no son recomendables para embarazadas, personas con alguna condición cardíaca, niños o personas con una vejiga débil. Pero descuida, si no aguantas grandes cantidades de miedo y entras en modo pánico, siempre podrás utilizar alguna de las salidas de arrepentidos para terminar con la pesadilla.

Un equipo de cineastas, guionistas, expertos en efectos especiales, técnicos de sonido, iluminadores, maquilladores, etc… se esconden detrás de toda esta terrorífica experiencia para conseguir una de las casas del terror más extremas. Los artistas que están detrás de la atracción son expertos en desdibujar las líneas entre el horror y la realidad, y los visitantes se preguntan con frecuencia entre gritos si lo que están experimentando es real o no.

El nivel de detalle, diseño del escenario y los efectos especiales, combinados con sus impresionantes actores e increíbles maquillajes, solo puede ser comparado con una película. La atracción cuenta con un pantano infestado de panales, espectáculos, ouija, túneles claustrofóbicos, subterráneos ocultos… Está constantemente cambiando y creciendo de año en año para que los visitantes nunca sepan qué les espera en la siguiente esquina.

¿Eres lo suficientemente valiente como para llegar hasta el final? La supervivencia es nuestra única esperanza.

Entradas para Laberinto Sangriento:

Las entradas tienen un precio de 20€ por persona. Se establecerán grupos de 6 personas. Si no tienes 5 amigos con los que ir no te preocupes, preséntate y te asignarán a un grupo. No se aceptan reservas, por lo menos el día de la inauguración, por lo que tendrás que comprar la entrada el mismo día en taquilla.

Duración aproximada de 20 minutos.

¿Estás pensando ir? Quizá te ayude a decidirte leer las opiniones de la gente que ha acudido al estreno.

Av. Europa, 51, Vigo, España

2 comentarios en “[Inauguración] Laberinto Sangriento, Casa del Terror en Vigo

    1. Lo mejor es que lo busques en Facebook: Laberinto Sangriento. Por temas administrativos aún no han abierto y no sabemos cuándo lo harán. Está en la avenida de Europa. Antiguo Bitelchus, Gaseosa, Littleland …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 12/10/2016

quehacerenvigo.es

Av. Europa, 51, Vigo, España

Destacado