La Varita Mágica, el musical

La Varita Mágica, el musical

Steve Dominguez
01/12/2014

Este próximo Domingo 7 de Noviembre tenemos una cita con el espectáculo de La Varita Mágica a las seis de la tarde. El público infantil asistente disfrutará de una trepidante historia, donde los personajes crecen a través de un sinfín de aventuras. El espectáculo cuenta con grandes voces en directo, coreografías para bailar con el público y diez personajes interpretados por cuatro actores.

El lugar del evento será el Auditorio del Mar de Vigo en la Avenida de Beiramar, 59 de Vigo. El precio de las entradas será de ocho Euros en adelante.

La Varita Mágica es un musical que cuenta las peripecias de María,una niña aventurera y divertida que va siempre acompañada por Gus, un gusano “miedica”. Ayudados por CocoDrilo, Hipopótamo y JiRafa sumaran sus fuerzas a las del Hada Caramelo para vencer a la maléfica Bruja Malvada.

La Varita mágica es un espectáculo destinado a despertar la fantasía de los niños y alegrar a los mayores combinando elementos escénicos, culturales, sociales y medioambientales que pueden ser de gran interés para los espectadores.

La Varita Mágica, el musical

La puesta en escena corre a cargo de Silvia Montesinos, profesora especializada en interpretación de teatro musical. Formada en Nueva York, Silvia desarrolla una interesante carrera como directora escénica de musicales de todo tipo, siendo este su segundo proyecto para niños.

La música y letra de las canciones son del compositor Andrés Meseguer, que ya tiene una trayectoria forjada con un repertorio bastante amplio de temas infantiles. Éxitos suyos como “Drilo, el cocodrilo” están presentes en esta propuesta. Los actores se han formado, especialmente, para el teatro musical.

El espectáculo presenta los temas musicales con voces en directo. La temática desarrollada durante la puesta en escena acerca a los niños aspectos sobre la conservación del medio ambiente y las relaciones sociales y con el medio animal. Un espectáculo completo que no deja indiferentes a los niños.

Más información en La Varita Mágica el musical.

Trailer de La Varita Mágica.

Te puede interesar:

2 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.