La Ricura en Vigo, concierto de este dúo de cubanos en Barrocco este Viernes 14 de Octubre a partir de las 12 de la noche.

La Ricura es un proyecto que nació en 2013 como grupo, y en noviembre de 2014 se lanza al mercado internacional con el formato de Dúo, integrado por Karel Sánchez y Javier Compota. Ambos componente vienen de una larga carrera musical como instrumentistas en prestigiosas agrupaciones internacionales. Su música está enmarcada en el género Urbano-Tropical, con producciones que van desde Merengue Electrónico, Bachata, House a Reggaeton. Este pasado verano fueron toda una revolución en las principales fiestas del país.

La Ricura este fin de semana en el Barrocco.

La Ricura

Su primer single “El Maridón” alcanzó cerca de 477.000 visitas en Youtube en muy poco tiempo y más de 59.000 reproducciones en streaming, en plataformas como Spotify o Deezer. Luego con “Selfie” alcanzaron más de 172.000 en Spotify etc. La Ricura son creadores de canciones tan recordadas como “El Maridón”, “Good Nena”, “El Legado de Tibu”, “La Chica de los Ojos Bonitos”, “Selfie”, “Rumba que te perdiste” y su nuevo single “El Cartero” junto a DKB.

La hora y la fecha de este evento será el Viernes 14 de Octubre a las 23:59h de la noche. El lugar del concierto será la Sala Barroco Vigo de la calle Arenal nº18 de Vigo. La entrada del concierto de La Ricura será gratuita y de libre acceso.

Barrocco, Rúa do Areal, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 13/10/2016

Barrocco, Rúa do Areal, Vigo, España

Destacado