Se trata de óvalo estética, te puedes hacer la manicura y todas esas cositas que se hacen en estética, o cortarte el pelo, por ejemplo. Yo no he entrado, pero es que me ha llamado la atención el cartel que tenían en su puerta. Me ha parecido una ganga a compartir, mínimo con la gente de la zona.

En el cartel se lee:

Jubilado: Lavar + Cortar : 6.95 || Jubilado: Lavar + Afeitar + Cortar : 8.95

Caballero: Lavar + Cortar : 7:95

¿Y tú, compartes los sitios donde corten bien y barato?

Óvalo Estética está en la Avenida Castelao 37. Estos días me ha tocado patear la Castelao y sigo descubriendo cosas interesantes.

Un comentario en “¿La pelu más barata en Coia?

  1. yo la tenigo enfrente de casa y personalmente no voy, fui una vez hace muchos años y aparte de que el resultado disto bastante de lo que pedi ( queria unas mechas castañitas tirando un poco a cobrizo y sali con mechas rojas), mi madre y yo salimos de alli con distintos productos en el pelo, que si mascarilla, que si no se que fortificante , que si no se cuanto que no nos dijeron en ningun momento que se nos iban a poner y al final el precio disto mucho de la oferta… fue hace unos años pero creo que pague mas del doble de lo que decia la oferta. Normalmente voy a una en la calle portanet, ahora mismo no recuerdo como se llama, pero trabajan muy bien y es muy baratita, si encuentro una tarjeta os cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 11/08/2012

quehacerenvigo.es

Destacado