Pedaliña 2015

Pedaliña 2015

Steve Dominguez
11/04/2015

Tenemos nueva Pedaliña programada para este mes. El próximo fin de semana del 18 y 19 de Abril no tendrás escusa para no salir de casa con la bicicleta y disfrutar de nuestra ciudad y de todas las actividades planeadas para celebrar la Pedaliña 2015, La Fiesta de la Bicicleta en Vigo.

La Pedaliña 2015.

El Sábado 18 de Abril, entre las cuatro y media de la tarde y las nueve de la noche, el parque del Castro se transformará en el epicentro del primer día de la Pedaliña con unas variadas y divertidas actividades relacionadas con el mundo de la bicicleta. El evento será apto para todas las edades y será ideal para pasar un buen día en familia en uno de los parques más grandes de Vigo. Además, el Domingo 19 de Abril, a partir de las once de la mañana, se realizará una gran marcha ciclista por Vigo en adelante (consultar mapa del circuito).

Entre las actividades que podremos disfrutar en el Programación de la Pedaliña 2015 del Sábado 18 de Abril tendremos una actividad de Formación en educación vial, unas exhibiciones de Freestyle Bicicletas BMX y SCOOTER, biketrial, descenso de exhibición, tandem Once, talleres mecánicos, formación en Síntome Ben, formación de aparco mis ruedines, Mini Bike Park, Clases para adultos hasta 100 años, Gymkhana habilidad, una fantástica Ruta BTT, juegos de mesa y talleres de manualidades, hinchables y coches a Pedales.

El sábado las actividades en el monte de O Castro van desde las 16:30 hasta las 21:00 h. El Domingo la Marcha en Bicicleta sale desde la Puerta del Sol a las 11:00h

Detalle de todas las actividades en este enlace Pedaliña 2015.

La Pedaliña 2015

La marcha en bici de la Pedaliña

El Domingo 19 de Abril, con salida a las once de la mañana, se producirá el inicio de la Gran Marcha la Pedaliña 2015 (Presentación y recogida dorsales entre las 9:30 y las 10:50) a lo largo de un Circuito urbano con salida y llegada a la Puerta del Sol. Las inscripciones se cerraran el 18 de Abril a las ocho de la tarde. Consultar el Formulario de inscripción de la Pedaliña 2015.

Recorrido de la gran marcha Pedaliña 2015.
La Pedaliña 2015

Cartel del evento La Pedaliña 2015.
La Pedaliña 2015

Te puede interesar:

4 thoughts on “Fiesta Año Nuevo 2019 Tokio y Gatsby

  1. A Real Confraria da Cabra Velha gostaria de saber qual o email da Confradia del viño do Condado de Tea.
    Saudações gastronómicas
    O Real Provador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.