La noche sin filtro en Vigo | Afundación

La noche sin filtro en Vigo | Afundación

¿Qué tal una noche de humor sin filtro, sin censura? Esa es la propuesta de La noche sin filtro, que tendrá lugar en el Teatro García Barbón (Afundación) el sábado 17 de febrero a partir de las 20 horas.

Porque estamos convencidos de que los límites del humor no deberían existir, llega a Vigo La Noche sin Filtro . El humor es un género de ficción, y  ¿acaso tiene límites la creación de la tragedia, de la épica, de la aventura, de la poesía? No. ¿Por qué debe tener límites el humor, que también es ficción?

Si te gusta el humor blanco, el humor negro, el humor amarillo o el humor de cualquier color esta será tu noche.

No te podemos contar de qué va a hablar cada humorista….. porque van a decir lo que les venga en gana, sin filtro, sin censura. Lo que sí que te podemos decir es que te vas a reír como nunca lo habías hecho, porque hemos elegido, tras un durísimo proceso de selección entre cientos de candidatos a 4 cómicos que tienen muy claro a lo que vienen…. A HACERTE REÍR POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA.

Humoristas sin filtro:

Antonio Castelo: Lo conocerás del programa de Antena3 “Buenafuente”, o de “Caiga quién Caiga”, o de “Yu no te pierdas nada” con Dani Mateo, de Los 40 Principales, o de “A Vivir” de la SER…. Pero ahora lo vas a conocer como una de las leguas más afiladas del panorama nacional.

Oswaldo Digón : Uno de los mayores referentes del humor gallego actual. Experto en improvisación, en la actualidad es uno de los mayores exponentes de  “Las Noches del Club de la Comedia” en la Gran Vía madrileña.

Luis Álvaro : Sin duda alguna, uno de los referentes del humor nacional. Sus trabajos en los últimos años le han llevado a ser reconocido como uno de los cómicos más prolíficos, influyentes y que más ha aportado al stand-up comedy en castellano. De humor surrealista y absurdo, ha grabado hasta 13 monólogos en Paramount Comedy que se caracterizan por encadenar reflexiones y asociaciones mentales con un lenguaje depurado y de chistes cortos y directos en forma de one-liners  (una sola línea), al estilo de otros internacionales como Jimmy Carr.

Iggy Rubín : Seguidor de grandes del stand-up comedy anglosajón como Marc Marono, Stewart Lee, Iggy es guionista en ‘Tres Calaveras Huecas’,  productora responsable de parte de los contenidos de ‘El Hormiguero 3.0’, y uno de los colaboradores principales de “Yu no te pierdas nada” con Dani Mateo en Los 40 Principales. En la actualidad triunfa en la Gran Vía madrileña con su show HARD PARTY junto a Antonio Castelo y Jorge Ponce.

Entradas a la venta en Ataquilla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.