La noche más corta más larga de juegos invadirá las calles del Calvario. La actividad empezará a las ocho de la noche del sábado día 27 Junio y terminará sobre la una de la noche del Domingo día 28 Junio. A partir de esa hora, que cada uno continué la noche más larga a su manera.

Este divertido evento nos invita a pasar una noche distinta al son de los dados y de los juegos de tablero. Igual que otros años, la actividad se realizará al aire libre, en una terracita y al calor de la noche de verano. Para esta ocasión el lugar del evento será la Cafetería ME GUSTA, situada en Urzáiz Peatonal nº 198 en medio y medio del barrio del Calvario.. El aforo será limitado a la capacidad de las mesas y sillas disponibles. Nota: Este evento es gratuito pero en caso de lluvia la actividad se tendría que suspender.

El sábado 27 Junio la cafetería ME GUSTA celebrará jugando La noche más corta más larga del año.

De por seguro que el evento se convertirá en un hervidero de personas deseosos de pasar una noche al aire libre disfrutando del atractivo de jugar y conocer una gran cantidad de juegos mesa, de ahora y de antes. Además es apto para cualquier tipo de público, tanto mayores como niños. Como año anteriores se podrá vivir un ambiente inmejorable.

Listado apróximado de Juegos:

Huída de Silver City, Xwing, Libertalia, Seasons, La isla prohibida, 7 Wonders, Wizard, Smallworld, Galaxy Trucker, Dungeon Lords, Los colonos de Catán, Coloretto, Ciudadelas, Aventureros al tren, Fauna, Dominion, Thunderstone, Ubongo, Carcassone, De Mudanzas, El señor de los anillos, Time´s Up, Mag-Blast- Dooble, Avalone, Compatibility, Rock Band, Zombies, Isis & OSiris, Bang!, Mr. Jack, Bugs & Co, Deadwood, Quarriors, Alta tensión, King of Tokyo, Blood Bowl: Team Manager, Crokinole, Dungeon Petz, El señor de los anillos (Devir), Evo, Takenoko, Gloria a Roma, Mundodisco, Prrrt, Innovation, String Railway, Diavolo, Pánico en Wall Street, The island… Pandemia.

Nota: Recordad que si queréis jugar a un juego en especial lo ideal es enviar un mail a wicked.axis@gmail.com Más información en: La noche más corta y más larga de juegos.

Cartel del evento La noche más corta más larga de juegos 2015.
La noche más corta más larga de juegos

Rúa Urzaiz, 198, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/06/2015

Rúa Urzaiz, 198, Vigo, España

Destacado