Un año más los juegos de mesa invaden las calles de la peatonal del Calvario con La noche más corta más larga de juegos.

Actualización Nota de los organizadores:

El plan sigue igual. A partir de las 18 horas, en la zona peatonal del Calvario (Urzaiz 194), intentaremos desarrollar las jornadas de juegos al aire libre. Si el tiempo empeorara y las condiciones no hicieran posible realizar las jornadas al aire libre, no os preocupéis porque tenemos plan B. En ese caso, trasladaríamos todas la infraestructura al local de la Asociación de Vecinos (C/ Martinez Garrido nº 12) a dos minutos de la peatonal y seguiríamos allí con las jornadas.

Así que os esperamos a todos esta tarde a partir de las 18:00 horas o bien en la peatonal del Calvario (Urzaiz 194) o en su defecto en el local de La Asociación de Vecinos do Calvario (Martinez Garrido 12).

El evento se convertirá en un hervidero de personas deseosos de pasar una noche al aire libre disfrutando del atractivo de jugar y conocer una gran cantidad de juegos mesa, de ahora y de antes.

El evento está programada para el Sábado 5 de Julio a partir de las 18:00 de la tarde y finalizará hasta altas horas de la madrugada. El lugar del encuentro se situará en la peatonal del Calvario, de la calle Urzáiz nº194 y es apto para cualquier tipo de público, tanto mayores como niños. Claro está, la actividad es gratuita y se limita al aforo de las mesas.

Ahí mismo nos encontraremos con un gran espacio dedicado a juegos de mesa donde todo el mundo que quiera pasarse a vivir una noche de verano distinta se encontrará con juegos y gente con la que jugar durante toda la noche. Como año anteriores se podrá vivir un ambiente inmejorable.

LISTADO APRÓXIMADO DE JUEGOS:

Huída de Silver City, Xwing, Libertalia, Seasons, La isla prohibida, 7 Wonders, Wizard, Smallworld, Galaxy Trucker, Dungeon Lords, Los colonos de Catán, Coloretto, Ciudadelas, Aventureros al tren, Fauna, Dominion, Thunderstone, Ubongo, Carcassone, De Mudanzas, El señor de los anillos, Time´s Up, Mag-Blast- Dooble, Avalone, Compatibility, Rock Band, Zombies, Isis & OSiris, Bang!, Mr. Jack, Bugs & Co, Deadwood, Quarriors, Alta tensión, King of Tokyo, Blood Bowl: Team Manager, Crokinole, Dungeon Petz, El señor de los anillos (Devir), Evo, Takenoko, Gloria a Roma, Mundodisco, Prrrt, Innovation, String Railway, Diavolo, Pánico en Wall Street, The island… Pandemia.

Y bajo demanda podemos jugar a Dreadball, Star Trek, Expeditions, Dungeon Twister, Arkham Horror, Caos en el Viejo mundo, Wings of war, Las mansiones de la locura, Batallas de Poniente, Munera, La fuga de Colditz, Formula Dé, Space Hulk, Space Hulk: Death Angel, Memmoir 44, Gears of War, Juego de tronos (El juego de tablero), Through the ages, Neuroshima Hex, Last night on earth, Eclipse…

Nota: Recordad que si queréis jugar a un juego en especial lo ideal es enviar un mail a wicked.axis@gmail.com

Más información en: La noche más corta y más larga de juegos.

Anímate y anima a todos tus amigos y conocidos a que vengan a celebrar con nosotros una tarde-noche especial para los amantes de los juegos de mesa. Comparte con todos tus conocidos y da a conocer el evento. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

La noche más corta más larga de juegos 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/06/2014

Destacado