Este Sábado 28 de Noviembre, a las seis de la tarde, tendrá lugar en el Teatro Estepario el reestreno de la nueva historia teatral de La Niña de la Nieve.

La Historia de la Niña de la Nieve se reestrena esta tarde.

La historia de La Niña de la Nieve, mitad cuento mitad leyenda, es la historia de una maravillosa niña llena de magia, alegría, ilusión… situada en un paisaje de nieve en el interior de la misteriosa Rusia. Toda la historia despertara muchas emociones tanto a los niños como a los adultos. Ideal para pasar una tarde en familia.

Recuerda el día del evento será este Sabado 28 de Noviembre a las seis de la tarde. El lugar del evento será el Teatro Estepario de la Calle Vázquez Varela nº19. El precio de la entrada será de 3 Euros niños y de 5 Euros adultos. Más información en La Historia de Niña de la Nieve.

Sinopsis de La Niña de la Nieve.
Una niña nacida a raíz de la magía aparece para hacer feliz a Ylovna y Dimitri, una pareja que no puede tener hijos, y enseñarles una gran lección. Pero donde existe la magia blanca existe también la magia negra… La bruja de las estepas está buscando a la niña para convertirla en una nueva poderosa bruja del mal. ¿Podrá la luminosa inocencia de la niña contra la oscura maldad de la bruja?. Una obra para todos los públicos llena de emoción, alegría, música, baile y belleza.

 

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/11/2015

Rúa Vázquez Varela, 19, Vigo, España

Destacado