Lo siento, no estoy hablando de Joaquín Sabina el cantautor y poeta español que todos conocemos, sino del doble de Sabina (más bien los dobles) ¡No, no me he vuelto loco! Se trata de un dúo de gran nivel llamado SABINA & CIA, que borda en acústico las míticas canciones del prosista solamente con la ayuda de sus inimitables voces y el sonido de sus guitarras. Su repertorio es muy variado, y abarca versiones conocidas de grandes grupos del pop-rock español, como Estopa, Antonio Flores, Los Secretos, Los Ronaldos… pero, por supuesto, su marca distintiva es el gran Sabina. Muy recomendable para todos los fans del género.

SABINA & CIA está formado por dos músicos vigueses: David Resúa (guitarra y voz) y Lorenzo Boo (guitarra acústica y eléctrica). Ambos han formado su amplia trayectoria musical en los múltiples locales que han pisado en toda la geografía gallega, donde consiguen llenar su aforo fácilmente y plasman su profesionalidad y simpatía en cada nota musical del espectáculo.

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.” cita célebre de Joaquín Sabina

Próximas actuaciones:

El dúo de SABINA & CIA estará el viernes 6 de septiembre a las 21:30 en la cafetería del “Cameleon” en Avenida de Samil nº12, y al día siguiente, el Sabado 7 de Septiembre a las 23:00 en el “Tambo coffe & Restaurant” en la Calle “Urzaiz” 195

Un comentario en “La música de Sabina en el Camaleón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 06/09/2013

Destacado