La música de Sabina en el Camaleón

La música de Sabina en el Camaleón

Steve Dominguez
06/09/2013

Lo siento, no estoy hablando de Joaquín Sabina el cantautor y poeta español que todos conocemos, sino del doble de Sabina (más bien los dobles) ¡No, no me he vuelto loco! Se trata de un dúo de gran nivel llamado SABINA & CIA, que borda en acústico las míticas canciones del prosista solamente con la ayuda de sus inimitables voces y el sonido de sus guitarras. Su repertorio es muy variado, y abarca versiones conocidas de grandes grupos del pop-rock español, como Estopa, Antonio Flores, Los Secretos, Los Ronaldos… pero, por supuesto, su marca distintiva es el gran Sabina. Muy recomendable para todos los fans del género.

SABINA & CIA está formado por dos músicos vigueses: David Resúa (guitarra y voz) y Lorenzo Boo (guitarra acústica y eléctrica). Ambos han formado su amplia trayectoria musical en los múltiples locales que han pisado en toda la geografía gallega, donde consiguen llenar su aforo fácilmente y plasman su profesionalidad y simpatía en cada nota musical del espectáculo.

“No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió.” cita célebre de Joaquín Sabina

Próximas actuaciones:

El dúo de SABINA & CIA estará el viernes 6 de septiembre a las 21:30 en la cafetería del “Cameleon” en Avenida de Samil nº12, y al día siguiente, el Sabado 7 de Septiembre a las 23:00 en el “Tambo coffe & Restaurant” en la Calle “Urzaiz” 195

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.