El próximo Sábado 3 de Enero, a las ocho de la tarde, tenemos una mágica cita con Jorge Blass y su nuevo espectáculo titulado como La Magia de Jorge Blass. El precio de la entrada ronda los diez euros y el lugar de la cita será el Centro Cultural Afundación de Vigo.

La propuesta de Jorge es actual y fascinante con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. Un sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos que llenará de Magia Galicia.

Sentirás en directo su magia más emocionante y reconocida. Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible.

Jorge Blass (Madrid 1980), sus espectáculos han obtenido algunos de los galardones internacionales más prestigiosos: la Varita Mágica de Oro, entregada por S.M. Príncipe Rainiero de Mónaco. El Premio Siegfried and Roy en Las Vegas, EEUU. En los últimos años ha presentado su magia en lugares como el Kodak Theater de Los Angeles o la Exposición Universal de Shangai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/12/2014

Destacado