La cervecería La Leyenda se encuentra en la calle Venezuela 84, es un local que respira buen rollo, y al que te recomendamos ir. Es mucho más que una cervecería, un local para pasar un buen rato, charlar con los amigos y tapear. Además tienen constantes promociones y sesión vermú entre otras cosas.

Nosotros nos hemos pasado y hemos probado algunas cosas de su carta, os lo contamos:

Empezamos pidiendo algo para compartir, hemos elegido de la carta lo que llaman TROULA (patatas gruesas, aros de cebolla y palitos de pollo acompañados de 4 salsas)

compartir

Luego nos hemos pasado a los bocatas, hemos probado el BOCATA DE POLLO y LA CABRONA (150gr. de burguer de ternera, queso de cabra, tomate y cebolla crujiente).

lacabrona

En las fotos ya se puede ver la buena pinta que tiene todo, y nosotros damos fe de ello!

Sesión Vermú los Domingos a las 12

Tampoco podíamos irnos sin probar el vermú de caña, una de las estrellas de la casa. Buenísimo! Ideal en esas sesiones de vermú que suelen tener cada Domingo a las 12 de la mañana con música en directo.

Promoción de la semana

Os recomiendo que los sigáis en facebook ya que tienen constantes promociones cada semana con menús muy ajustados para todos los bolsillos. Desde 4,90€ puedes comer!

barraleyenda

En definitiva, buen rollo delante y detrás de la barra, promociones, tapas, menús… y todo en un local estéticamente agradable y en el que cuidan hasta el más mínimo detalle. Te animamos a pasarte!

cartaleyenda

 

Rúa de Venezuela, 84, Vigo, España
986 11 28 78

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 10/11/2015

quehacerenvigo.es

Rúa de Venezuela, 84, Vigo, España
986 11 28 78

Destacado