El próximo Domingo 9 de Febrero Vigo acogerá la celebración de la Gran Bikedada promovidas por Social Ciclismo Fan Manager a beneficio del proyecto humanitario Red Concordia.

La Gran Bikedada es un evento deportivo donde los participantes disfrutarán de una marcha ciclista que transcurrirá por la Senda da Auga que une la ciudad de Vigo con el Embalse de las Eiras. La competición tendrá tres modalidades: Medio fondo de 40km, fondo de 62km y gran fondo de 84km. La salida de la marcha se efectuará desde la calle Príncipe a partir de las 9:00 de la mañana y su punto de llegada en el mismo punto.

Para más información del itinerario de esta carrera popular de ida y vuelta, seguir leyendo:
El itinerario discurre en todos los casos por la Senda da Traída da Auga, que une Vigo con el Embalse das Eiras. Los participantes solo se desviarán de esta ruta en un tramo entre Reboreda y A Ermida o los Pazos de Borbén, en el que se interrumpe la Senda da Auga, y en los puntos donde se realizar el giro de regreso de cada una de las tres distancias establecidas. En cada una de estas cabeceras, se producirá un desvió antes de volver a la Senda da Auga para evitar, en la medida de lo posible, el encuentro de frente entre participantes. En el momento de la inscripción cada participante podrá optar por la distancia que estime más adecuada a su condición física.

En caso de duda, es aconsejable optar a una superior, aunque luego se haga otra más corta, pues no se admitirá la acción inversa.

Tenemos un articulo completo de la Senda da Auga puedes consultar este articulo: Senda da Auga.

¿Quién puede participar en esta prueba?
Los ciclistas participantes podrán ser federados o no federados. Todos los participantes tendrán como mínimo una edad de:
– 15 años cumplidos hasta el día de la celebración para participar en la marcha de medio fondo.
– 16 años cumplidos hasta el día de la celebración para participar en la marcha de fondo.
– 18 años cumplidos hasta el día de la celebración para participar en la marcha de gran fondo.

Los participantes no federados deberán suscribir el seguro-licencia de un día que establece la Federación Galega de Ciclismo, con un coste de 12 €.

El plazo de inscripción para participar en la marcha finalizará el lunes 3 de Febrero.

Para mas información o inscribirse en esta actividad consulta este enlace: Gran Bikedada

senda auga bikekada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 12/01/2014

Destacado