La Fiesta del Cine 2015 en Vigo nos vuelve a agraciar con tres días de Cine a precio bomba. Vete al cine y disfruta de tus películas favoritas con la Fiesta del Cine 2015. Vete preparando las palomitas… pelis a 2,90€.

A principios de Noviembre vuelve la Fiesta del Cine a Vigo.

Vuelve la esperada promoción en entradas de cine que ya se celebró el año pasado con mucho éxito y que lleno los cines de todo Vigo. Ya se puede entrar en la Web de la Fiesta del cine y conseguir tu acreditación para los días 3, 4 y 5 de Noviembre.

Vete al cine al precio mágico de 2,90 euros en todas las películas de cartelera de los cines de la Plaza Elíptica, Cines de Gran Vía y Yelmocines Vigo.

¿Qué tengo que hacer para tener mi entrada por este precio en alguno de los dos cines?

Para participar en la Fiesta del Cine es necesario conseguir la acreditación en la web FIESTA DEL CINE, que da derecho a acudir al cine durante los días anteriormente citados.

Acreditaciones para grupos:

Tenemos la posibilidad de pedir acreditaciones para grupos también y además los menores de 14 y mayores de 60 años no necesitan acreditarse.

¿Cómo consigo la acreditación?

Simplemente rellenando el formulario de registro de la web. Una vez que te hayas registrado correctamente, se te enviara la acreditación a tu dirección de e-mail. Cuando la recibas, tan solo tienes que imprimirla y presentarla en el cine, cada vez que pases por taquilla a comprar una entrada, junto al DNI los días 3, 4 y 5 de noviembre para disfrutar del precio especial. (La oferta solo es valida en taquilla y no por otros medios como compra vía online. Además no es acumulable con otras ofertas como puede ser carné joven o día del espectador…)
Si te quieres comprar tu entrada pulsa el siguiente enlace VENTA DE ENTRADAS DE CINE.

Puedes seguir las novedades a través de su facebook Fiesta del Cine.

Cartel de la Fiesta del Cine 2015.
fiesta del cine 2015

Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 30/09/2015

Vigo, España

Destacado