Steve Dominguez
28/07/2014

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se instala un año más en Vigo para los curiosos y los amantes de la lectura, durante dos semanas seguidas.

Ficha del evento:
  • 26/07/2014
    Fecha de inicio
  • 10:00
    Hora de inicio

  • Lugar del evento

La XXIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vigo abrió nuevamente sus puertas en la Alameda Plaza de Compostela de Vigo y estarán ahí hasta el Domingo 10 de Agosto en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas.. La feria está destinada para cualquier persona que quiera adquirir desde joyas bibliográficas, a libros a precios reducidos, de ejemplares ya descatalogados o usados.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vigo es un evento especial para cualquier amante de la lectura y de los libros o cómics antiguos o con pequeñas sorpresas de todos los tiempos.

Os invitamos a ir y echar un ojo al gran catálogo de ejemplares que estará expuesto. Además el tiempo acompañará durante estos días y podremos rebuscar en los puestos de la alameda con calma, ya veréis que no es tan difícil encontrar ejemplares a buen precio. Una buena iniciativa cultural que hay que promocionar.

Más información en: Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *