La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se instala un año más en Vigo para los curiosos y los amantes de la lectura, durante dos semanas seguidas.

La XXIII Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vigo abrió nuevamente sus puertas en la Alameda Plaza de Compostela de Vigo y estarán ahí hasta el Domingo 10 de Agosto en un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas.. La feria está destinada para cualquier persona que quiera adquirir desde joyas bibliográficas, a libros a precios reducidos, de ejemplares ya descatalogados o usados.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Vigo es un evento especial para cualquier amante de la lectura y de los libros o cómics antiguos o con pequeñas sorpresas de todos los tiempos.

Os invitamos a ir y echar un ojo al gran catálogo de ejemplares que estará expuesto. Además el tiempo acompañará durante estos días y podremos rebuscar en los puestos de la alameda con calma, ya veréis que no es tan difícil encontrar ejemplares a buen precio. Una buena iniciativa cultural que hay que promocionar.

Más información en: Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 28/07/2014

Destacado