Esta foto de la Farola de la calle Urzaia que véis en la cabecera nos la envía el amigo Nacho y aprovecha el correo para mandarme ánimos con el blog. Gesto que se agradece. Como veis bonita tela de araña de luces que se forma.
Esto me hace aprovechar para comentar que no soy el típico blogger, no suelo ir por blogs comentando las noticias, vamos que en teoría soy un muy mal blogger. No tengo demasiado tiempo y el que tengo lo busco para realizar algún artículo… Y cuando comento por ahí, no se trata del típico peloteo de “te comento, pero luego espero que tu comentes en el mío”. Es entre otras circunstancias por eso, el motivo de que el blog tenga pocos comentarios y que se suplen con la página de facebook. Eso sí, son pocos pero buenos y reales.  No comentar por comentar.
Y aunque la explicación sea válida y aprovechando la foto de Nacho, os pego lo que pone la info de la web: turismo de vigo , con respecto a la famosa farola:


Obra de Jenaro de la Fuente, situada en la confluencia entre las calles Príncipe, Urzáiz y Colón, data del sigo XX. Fue trasladada a Bouzas en 1972 por la celebración en Vigo de la I Feria Mundial de Pesca pero actualmente se encuentra en su emplazamiento original. Está construida en piedra y hierro fundido y cuenta con numerosos brazos de luz colgante, dispone además de una bancada en su base para uso de los peatones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 21/12/2009

quehacerenvigo.es

Destacado