La Cultural Music Bar funciona como un Café Bar Teatro Musical, en pleno centro de Vigo, combina variadas actividades de ocio del tipo conciertos, monólogos,… además de tener una amplía sala de juegos y una cómoda terraza.

La Cultural Music Bar, un lugar para descubrir.

El café pub de La Cultural Musica Bar dispone de cervezas de importación, tés naturales, numerosos combinados y chupitos y con espacio para conciertos, monólogos, zona infantil, sala de juegos con billares, futbolín y máquina de dardos. Suele congregar todos  los fines de semana a gente con ganas de disfrutar de la vida nocturna de Vigo y, a lo largo de toda la semana, es un lugar tranquilo e ideal para disfrutar de su terraza, de su cervecita y del sol con un ambiente inmejorable.

La Cultural Music Bar es un lugar ideal para tomarse esa primera y última copa/refresco de la noche entre los amigos de la pandilla.

El propio local se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. Abre en horario de tarde noche normalmente pero los fines de semana están abiertos hasta altas horas de la madrugada. Os invitamos a descubrir este local, os agradará de por seguro.

La vez que estuve cuadró en un viernes noche y puedo confirmar que los alrededores del café pub de La Cultural Music Bar se muda de camisa y tiende a ser un hervidero de actividad donde se respira muy buen rollo, donde pandillas de amigos se sientan en las mesas de las terrazas para charlar, tomar algo y pasarlo bien.

Más información en La Cultural Music Bar.

La Cultural Music Bar

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

16 comentarios en “La Cultural Music Bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 17/04/2015

Rúa Barcelona, 43, Vigo, España

Destacado