La compañía de teatro ‘La Cubana’ llega a Vigo con el espectáculo ‘Campanadas de Boda’ del 07 al 14 de Junio después de haber triunfado en el teatro Tívoli de Barcelona, permaneciendo 1 año en el cartel con más de 250.000 espectadores. Único paso por Galicia.

“Campanadas de Boda” ¿De qué va el espectáculo?
De lo de siempre: De teatro. Como en todos nuestros espectáculos siempre pretendemos demostrar que detrás de cualquier acción cotidiana siempre hay teatro.

En tema elegido para este espectáculo, las bodas, es un ejemplo muy claro de este teatro cotidiano del que hablamos. Han pasado los años, han cambiado las costumbres y todos nos hemos modernizado, y aunque ya no es necesario casarse religiosamente, es evidente que cuando nos casamos por lo civil continuamos utilizando la misma “pompa” y estructura de siempre. En definitiva, un guión y una puesta en escena que todo el mundo conoce a la perfección y en la que todos sabemos de memoria el papel que nos toca interpretar. Da igual la raza, las creencias religiosas, el dinero, la afiliación política o el sexo de los contrayentes: Todos terminamos interpretando con gran rigor escénico el personaje asignado dependiendo de las circunstancias. Preparar una boda es exactamente igual que preparar un espectáculo de teatro.

“Campanadas de boda” es una “parodia de la gran parodia” que todos hacemos al casarnos. Un gran espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos para terminar siendo los protagonistas. En definitiva: una “comedia-vodevil-costumbrista” sobre bodorrios. Un divertido espectáculo que explica lo que le ocurre a cualquier familia que organiza una boda.

campanadas

Entradas en servinova.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 06/06/2014

quehacerenvigo.es

Destacado