la crisis, la noche y las pulseras vip.

la crisis, la noche y las pulseras vip.

Steve Dominguez
02/10/2010
    Datos del local:

¿Dónde está la crisis? A mi que me lo digan, ayer noche Vigo estaba petadísimo, ni que fuera un sábado. Colas para entrar en los locales, para pedir una copa, para ir al baño… no me quiero imaginar cómo se puede poner la cosa hoy…

Y haciendo referencia a las pulseras “vip” de la fotografía (que las voy a acabar coleccionando, por que cada día son de diferente color). Además de LeClub y Privée, ¿algún otro local usa esta técnica de marketing?, por que esto de imitar a las discotecas de Ibiza es nuevo para mi, que ya voy mayor. ¿Alguien ha tenido problemas para entrar con la pulsera “vip”? por que ya se sabe cómo es esto del “derecho de adminisión” en los locales, es más, me iba para casa y me encontré un amigo al cual no dejaban entrar en el Atlanta por “no tener invitación”… fue terminar de decir esto y decirle que me siguiera, dirigiéndome a la puerta del local con toda seguridad, haciéndome hueco entre la muchedumbre, sin mirarle la cara al portero, elevando mi ego con aires de persona importante… vamos que mi colega pasó gracias a mi y los que estaban en la cola flipando… es que ya son muchos años de experiencia, xDDD.

Propongo aquí, en esta, nuestra comunidad, que digáis vuestros locales favoritos y no tan favoritos, los que recomendáis y lo que no…

A mi, por ejemplo, el Gaultier me supera, pero no sé que echan en el aire que a mis amigas les encanta… y al final acabo ahí… si es que al final siempre se va a donde digan las mujeres… pues ayer era una auténtica guardería!!!

Buen fin de semana!!!

Fotografía de elaboración propia.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.