¿Dónde está la crisis? A mi que me lo digan, ayer noche Vigo estaba petadísimo, ni que fuera un sábado. Colas para entrar en los locales, para pedir una copa, para ir al baño… no me quiero imaginar cómo se puede poner la cosa hoy…

Y haciendo referencia a las pulseras “vip” de la fotografía (que las voy a acabar coleccionando, por que cada día son de diferente color). Además de LeClub y Privée, ¿algún otro local usa esta técnica de marketing?, por que esto de imitar a las discotecas de Ibiza es nuevo para mi, que ya voy mayor. ¿Alguien ha tenido problemas para entrar con la pulsera “vip”? por que ya se sabe cómo es esto del “derecho de adminisión” en los locales, es más, me iba para casa y me encontré un amigo al cual no dejaban entrar en el Atlanta por “no tener invitación”… fue terminar de decir esto y decirle que me siguiera, dirigiéndome a la puerta del local con toda seguridad, haciéndome hueco entre la muchedumbre, sin mirarle la cara al portero, elevando mi ego con aires de persona importante… vamos que mi colega pasó gracias a mi y los que estaban en la cola flipando… es que ya son muchos años de experiencia, xDDD.

Propongo aquí, en esta, nuestra comunidad, que digáis vuestros locales favoritos y no tan favoritos, los que recomendáis y lo que no…

A mi, por ejemplo, el Gaultier me supera, pero no sé que echan en el aire que a mis amigas les encanta… y al final acabo ahí… si es que al final siempre se va a donde digan las mujeres… pues ayer era una auténtica guardería!!!

Buen fin de semana!!!

Fotografía de elaboración propia.

6 comentarios en “la crisis, la noche y las pulseras vip.

  1. Uuuuh no sabeis como me irritan ese tipo de cosas, yo nunca tub problemas para entrar, supongo q porque soy chica y tengo 27, pero los chicos teneis muuuuchos mas problemas para entrar, pq mis amigos muuuchas veces, de hecho he tenido encontronazos con porteros del Embassi por ellos, Pero si es cierto q conq vayas con delirios de grandeza muchos pasan. No lo entiendo, he estado de marcha por madrid en locales con mucho más glamour,prestigio y más clase y no les llegan los porteros de esta ciudad a la suela de los zapatos en cuanto a educación.

  2. @ noe, es que as mulleres… jejeje
    @ lola, ya te digo, pero le hacía ilusión entrar…
    @chusop jajaja, es que el arenal está lleno de pijos…

  3. ganas que tine tu amigo de volver a un local donde no le dejan entrar…yo no vuelvo ni les dejo un euro…que al fin y al cabo si siguen abiertos es gracias a la gente que va….prepotencia las justas que el dinero se lo damos nosotros…

  4. A min o que me supera é o Oh, La La! Sempre petadísima e coa mesma música. Pero pásame o mesmo cá ti, Ángel, como van as miñas amigas… Se teño que elixir un local de Vigo, supoño que sería o Loft, pero máis que nada porque ten dúas salas e se te aburres nunha inda podes cambiar un pouco e ir pola outra, inda que cando se enche non hai quen se mova.

  5. Yo no sé qué le ven la mujeres al gaultier, a mí me da asco, es un ambiente asqueroso, prefiero irme a churruca o a vinos antes que ahí, aun por encima tienen esa costumbre sexista de cobrarle entrada a los hombres mientras que las mujeres entran gratis, quizás sea eso lo que les gusta, ver como los hombres pagan por entrar a verlas, como si fueran mercancía, patético!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 02/10/2010

Destacado