¿La Catarsis del Pañal?¿Qué es? La Catarsis del pañal es una iniciativa social en forma de teatro familiar. Para poder participar en este proyecto tendremos la oportunidad de disfrutar de una actuación estelar el próximo Sábado 3 de Mayo en Vigo.

El lugar del evento será en el Auditorio del Concello de Vigo, las entradas ya están disponibles a través de servinova al precio de 6 Euros. La Catarsis del Pañal tiene el objetivo principal de conseguir el mayor número de pañales posibles para hacérselos llegar a niños en riesgo de exclusión social de la ciudad de Vigo.

El destinatario, es la Asociación AFÁN de Vigo, ellos serán los encargados de distribuírlos entre los niños que asisten a su guardería y a las familias que acuden a sus instalaciones solicitando ayuda y que no son pocas… un paseo por la C/ Pastora nos acercará a una realidad social a veces invisible a nuestros ojos.

La representación será llevada a cabo por Tito Spaghetto, y durante cerca de 50 minutos, encarnará a varios personajes, tal y como hacían los pícaros del Siglo de Oro. La pieza a representar es un montaje de teatro familiar titulado, “Esos Extraños Cacharros de mi papá”, y adaptado mediante la figura de un intérprete de entresignos.com en escena al lenguaje de signos. Al final de la puesta en escena, habrá una tirada generalizada de pañales al escenario convirtiendo al espectador en colaborador activo durante el espectáculo y, en jurado al final del mismo, ofreciendo un momento más de diversión coincidiendo con el final de la pieza teatral.

Si no puedes asistir al evento pero quieres colaborar en este evento puedes adquirir la camiseta de La Catarsis del Pañal por solo 10 Euros la unidad. Más información en: La Catarsis del Pañal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 25/03/2014

Destacado