Nos hemos pasado por La Carpintería, un Gastrobar/Restaurante ubicado en uno de nuestros barrios preferidos de Vigo, hablamos de Bouzas.

Nos ha gustado la experiencia, se trata de un sitio diferente a lo habitual, con una restauración del local que conserva la esencia de la antigua carpintería que en su día fue. Tiene una decoración acorde y cuidada y es un sitio en el que todos los detalles cuentan (hasta el uniforme de los camareros).

Cada tres meses cambian la carta en el servicio de restaurante, con productos magníficos, de temporada y muy bien elaborados.

La experiencia ‘gastro’ es excelente, cocina de autor expresada por su chef Rafa Pérez, ejemplificada perfectamente en la tapa ganadorada del la primera edición del concurso de tapas Petisquiño como la más innovadora: Pintxo de cocido.

 

El Chef, Rafa Pérez de orígenes vascos, nos presenta una cocina fusión de la tradición vasca y gallega.

En definitiva, un sitio ideal para probar algo diferente, con menú desgustación, pintxos, o platos a la carta y con una excelente repostera (Elena Garmendia) que hará que la experiencia sea positiva hasta el último segundo.

IMG-20160113-WA0014

Os aconsejamos reservar telefónicamente, ya que el local no es demasiado grande y en determinados momentos puede estar lleno, sobre todo el fin de semana.

Como curiosidad destacar que La Carpintería se encuentra en la calle Alfolies, que significa lugar donde se almacena arena o sal, que era el uso que se le daba al local antes incluso de ser una carpintería.

Rúa Alfolíes, 19, Vigo, España

Un comentario en “La Carpintería Vigo, Gastrobar Restaurante en Bouzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 16/01/2016

quehacerenvigo.es

Rúa Alfolíes, 19, Vigo, España

Destacado