La Cantina del Puerto es una cafetería / restaurante ,que considero interesante presentaros, situado en el Puerto de Vigo.

¿Qué es lo que los diferencia de otros restaurantes?

En primer lugar la ubicación. Están situados en el interior del puerto, en la dársena 4, lo que les permite tener unas vistas impresionantes de la ría, la actividad del puerto y del casco antiguo de la ciudad. Además, tienen un horario nada convencional, porque de lunes a sábado están abiertos todo el día, lo que les permite servir a horas en las que todo está cerrado y es prácticamente imposible comer algo en la ciudad.

Por otro lado, cuentan con salones reservados, por lo que son perfectos para reuniones en las que se busca tranquilidad e intimidad. Todos los días tienen barra libre de pinchos a las 13h y a las 20h, algo también muy atractivo para clientes que buscan tomar unas cañas y picar algo por el mismo precio. Su carta es muy completa, ya que se puede comer desde arroces, carnes y pescados hasta bocadillos, pizzas o raciones, y tienen ofertas para familias (niños gratis) y grupos (menús de distintos precios y platos).

La tranquilidad de puerto, la belleza de las vistas, la comodidad al aparcar, nuestra terraza y por supuesto, el mejor servicio.

También se puede pedir comida para llevar y por encargo para tomar en el local. Solo hay que pedirlo un par de días antes y ellos lo compran, lo cocinan y lo sirven a precios asequibles, otra de sus características principales.

Nuestra comida es casera 100% y estamos especializados en productos marineros y mediterráneos.

LaCantinadelPuerto-barra

Más información:

Página web | Twitter

* Como autor de la entrada os comento que todavía no he comido en el restaurante pero me han hablado bien de el. Si decidís conocerlo no dudéis en dejarnos vuestra opinión al respecto.

42.237706,-8.732061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juan Carlos Nesta
Desarrollador Web & Blogger.

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Autor:
Desarrollador Web & Blogger.
Publicado el: 03/02/2014

quehacerenvigo.es

42.237706,-8.732061

Destacado