El próximo Domingo 4 de Enero, a las cinco de la tarde, en el Teatro del Centro Cultural Afundación en Vigo, se celebrará la Bola Mágica Gala Benéfica a favor de UNICEF, integrada dentro del convenio de colaboración que existe entre esta organización y la productora Ardilia.

La Bola Mágica comparte con UNICEF Comité Español la visión de la educación como un derecho básico al que todos los niños y niñas deben tener acceso ya que es fundamental para superar el círculo de pobreza y desigualdad que amenaza la infancia. Una educación basada en los derechos es la vía para acabar con algunas de las desigualdades más arraigadas en la sociedad.

El precio de la entrada será de 5 Euros y se podrá conseguir a través de servinova. El lugar del evento será el Teatro del Centro Cultural Afundación en Vigo de la Calle Policarpo Sanz 13 de Vigo.

Sinopsis de La Bola Mágica, el musical.
La Bola Mágica nos cuenta la historia de un planeta llamado Actímides. Sus habitantes son muy parecidos a los nuestros y los niños se mueren de tristeza. Su rey decide poner solución mandando al sabio T.C. a la tierra, con una bola mágica para que recoja información de nuestro planeta. Su contacto en la tierra es A, la meiga de la Fonsagrada que, con sus duendes, ayudara a T.C. por el mundo infantil de los cuentos, nuestros héroes, como jugamos, nuestro mar y nuestros animales para acabar con una demostración de amor y cariño. Y por supuesto, todas estas enseñanzas estarán llenas de moralejas y explicaciones de cómo nos debemos comportar.

Más información en La Bola Mágica Gala Benéfica.

Cartel La Bola Mágica Gala Benéfica a favor de UNICEF.
La Bola Mágica

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Steve Dominguez
Redactor de QHV

Donar con Paypal

Si te mola el blog quizá nos puedas echar una mano para mantenerlo.

Imagen de perfil de Steve Dominguez
Autor:
Redactor de QHV
Publicado el: 27/12/2014

Rúa Policarpo Sanz, 13, Vigo, España

Destacado