La Bella y la Bestia, el Musical

La Bella y la Bestia, el Musical

Juan Carlos Nesta
28/02/2013
    Datos del Evento:
  • 03/05/2013
    Fecha de inicio
  • 17:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Os quiero adelantar lo que será uno de los mejores musicales del próximo año. En el 2013 en el auditorio Mar de Vigo tendremos el fantástico musical ‘La Bella y la Bestia’. Del 03 al 12 de Mayo, horario sin confirmar.

Actualizado (28/02/2013) : Las entradas ya están a la venta en Servinova.com desde 37 eurazos.

De momento las entradas todavía no están a la venta, pero si quieres que te avisen de cuando lo estarán solo tienes que rellenar los datos en la web del musical.

Imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y personajes de cuento hechos realidad lo convierten en un espectáculo único cargado de imaginación, fantasía y emoción, sumergiendo al espectador en la historia más romántica jamás contada.

Basado en la primera película de Disney ganadora de un Globo de Oro por Mejor Película Comedia-Musical, éxito sólo conseguido por El Rey León. La Bella y la Bestia cuenta con la música de Alan Menken, galardonado recientemente con un premio Tony 2012 por su composición para el musical “Newsies” y ganador de dos Oscar a la mejor canción; y letras del legendario Tim Rice, quien definió el musical como “un espectáculo maravilloso, tradicional y a la vez contemporáneo”.

Sinopsis:

La Bella y la Bestia cuenta la historia de un príncipe egoísta y mal educado. Una noche de invierno llamó a la puerta de su castillo una anciana mendiga que le ofreció una rosa a cambio de hospedaje. El príncipe, asqueado por la apariencia de la mujer, le negó cobijo a pesar del frío. De pronto, la anciana se transformó en una hermosa hechicera que convirtió al príncipe en una horrible Bestia y a todos sus sirvientes en Objetos Encantados, dejándole al príncipe una rosa mágica y un espejo como única ventana al mundo.

La mujer le dijo a la Bestia que el hechizo sólo se rompería si él aprendía a amar y lograba ganarse el amor de una mujer antes que el último pétalo de la rosa cayera. Si esto no se cumplía, quedaría convertido en Bestia para siempre.

Los años pasaron y la Bestia perdió todas las esperanzas de deshacer el hechizo, ¿quién podría amar a alguien como él con esa horrible apariencia?

Maurice, un inventor que vive en el pueblo vecino, se pierde en el bosque y encuentra el castillo. La Bestia le convierte en prisionero hasta que su hija Bella, una hermosa y soñadora joven, le encuentra y decide cambiarse por él.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.