La Bella Durmiente | Russian Classical Ballet

La Bella Durmiente | Russian Classical Ballet

Juan Carlos Nesta
26/12/2017

Ballet clásico en el Teatro García Barbón de Vigo (Afundación) el próximo 4 de enero. Se trata de La Bella Durmiente de la Russian Classical Ballet.

LA BELLA DURMIENTE despierta la magia de los cuentos de hadas. Un mundo encantado de castillos y bosques, maldiciones y hechizos; solamente un beso de amor verdadero conseguirá romper el hechizo – la consagración del Romanticismo.

Repleta de romanticismo y marcada por el lirismo, esta obra representa un gran reto para los bailarines, sobre todo en la interpretación del personaje principal Princesa Aurora, exigiendo un estilo académico cristalino – elegante y frágil.

La Russian Classical Ballet es una compañía dirigida por Evgeniya Bespalova y formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de danza de mayor prestigio internacional como las de Moscú, San Petesburgo, Novsibirsk y Perm, cuyo objetivo es el de preservar la tradición del ballet clásico ruso.

Basado en el cuento La belle au bois dormant de Charles Perrault, este ballet se considera uno de los más emblemáticos de la danza clásica. Los bailarines Evgeniya Bespalova, en el papel de Aurora, y Denis Karakashev como el Príncipe Desiré encabezan esta elegante producción con piezas como «Rosa Adagio» y «Grande Valse Villageoise» compuestas por P. Tchaikovsky.

Duración 135 minutos con un descanso 20 minutos

Te puede interesar:

Carlos Tomico llega a Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade con su show de magia este 25 de mayo a las 21:30
Ayuda a padres y profesionales sanitarios a combatir los bulos de salud en internet este 25 de mayo a las 9:30 en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
Noche de comedia con Hard Party 2 a las 22:00 en Teatro AFundación de Vigo
School Tributo a Nirvana actuará en la Sala Point en Vigo a las 00:00 este 24 de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.